Ambos fueron hasta la cocina, el ánimo era muchísimo mejor que antes y eso tenía aliviados tanto a MJ como a JinWoo.
Rocky por su parte no se despegaba para nada de Sanha, lo había extrañado tanto, era su mejor amigo, como su otra mitad, pero sin el lado romántico. Al maknae le parecía adorable la forma en la que Rocky siempre estuvo pendiente de él durante la cena, le daba servilletas para que limpiara sus manos o rostro, le pasaba los pedazos de pizza, incluso llegó a levantarse hasta la cocina para ir por el un refresco para él. Rocky nunca había hecho esas cosas por él.
—Ya me vas a decir ¿Qué te traes? —Soltó burlón el rubio, sentándose en el jardín de la residencia.
—Te extrañaba ¿no es suficiente? —Se encogió de hombros con una ligera sonrisa—. Por cierto ¿Cómo ha ido todo? Escuché algunos comentarios sobre Hyunjin, pero quiero saber qué pasa con ustedes.
—Bueno... —Una sonrisa apareció en su rostro—. Es mi coprotagonista, tuve que compartir habitación con él ahora que Eunwoo hyung y Moonbin estuvieron allá.
—¿¡Cómo dices que dijiste!? ¡Dormiste con Hwang Hyunjin! —Cubrió su boca con asombro.
—¡Lucky! ¡Cállate! Los demás van a escucharte. —Susurró Sanha como si fuera el secreto más grande del universo.
—¡Pero es que...! ¡Por Dios! ¡Por la madre Teresa de Calcuta! ¡Es Hwang Hyunjin! —Seguía en el impacto el castaño.
—Y no solamente eso... —Se ruborizó el menor, atrayendo la mirada aún más impactada de Rocky.
—A ver... a ver... ¿qué más? Sanha, no me digas que ya no eres virgen porque neta que me tiró del techo, soy mayor que tú y debería dejar de ser virgen antes que tú.
—¿Qué dices? ¿Sólo por eso te importa mi virginidad? —Estalló en carcajadas, lo cual hizo que una tercera persona se acercara.
—¿Dejaste de ser virgen con Hyunjin? ¡Madre mía! —Dramatizó Rocky, y el tercero estaba por salir al escuchar aquello.
—Claro que no Rocky, ¿crees eso de mí? ¿de verdad? Jamás me acostaría con alguien así nada más.
Eunwoo se relajó ante la respuesta del menor, por un momento creyó que Sanha ya le había confirmado a Rocky que, en efecto, había tenido relaciones con el chico de Stray Kids, pero al escucharlo decir que no, se sintió sumamente feliz.
Moonbin estaba detrás de él y le susurró que era de mala educación estar escuchando platicas ajenas, mientras lo veía de brazos cruzados. No era su intención escuchar su conversación, él solamente quería unirse a ellos, pero era un tema que prefería evitar... así que no le quedó más que retirarse haciendo caso de lo que el otro rubio decía.
Esperaría a Sanha en la habitación, quería pasar más tiempo con él, pero se había olvidado de que los demás miembros de ASTRO también querían disfrutar del maknae.
—¿Entonces? ¿Qué más ocurrió?
—Me dio mi primer beso. —Sanha cubrió su rostro con las manos, le daba tanta vergüenza hablar de eso, aunque fuera con su mejor amigo.
—¡¡¡NOOOO!!! ¿¡QUÉ!? Mi bebé. —Fingió llorar—. Han besado a mi bebé...
—Cállate, Rocky, no soy tu bebé. —Se burló al ver el drama de Rocky, lo esperaba de MJ, no del castaño.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...