🚨🚨🚨 (Recuerden, cuando no hay fuego, no es advertencia hot) 🚨🚨🚨
Eunwoo y Sanha entraron a la residencia de ASTRO, querían contarles a sus miembros la nueva noticia, estaban tan entusiasmados que no podían disimularlo.
Rocky fue el primero en salir al escucharlos llegar. Él claro que notó la felicidad en sus amigos y se contagió al instante a pesar de no saber de qué se trataba. Poco a poco los demás fueron entrando y sentándose en la sala de televisión.
- ¿Y bien? ¿Qué tal pasaron el cumpleaños de Sanha? —Inició la platica JinWoo, bastante interesado en las expresiones de los chicos.
- ¿Cómo crees hyung? ¡Excelente! ¡De maravilla! Eunwoo me dio el regalo más precioso del universo y galaxias enteras. —Sanha no podía dejar de mostrar su alegría, movía sus manos hacia todos lados y sus ojos brillaban con anhelo.
- Vaya, vaya... que yo sepa no me regaló contigo ¿o lo hiciste Eunwoo? —Bromeó MJ, para después saltar una carcajada con la mueca de disgusto que puso el maknae.
- No, ya en serio ¿qué le regalaste Eunwoo? —Entró en conversación Moonbin.
- ¿No quieres enseñarles amor? —Preguntó a su novio el azabache.
En ese instante, Sanha sacó de su pantalón la hermosa sortija que Eunwoo le acababa de dar horas atrás. MJ se paró como resorte y corrió hasta quedar de rodillas frente a Sanha viendo con emoción el anillo en su dedo, fue seguido por Rocky.
Moonbin se quedó mirando a Eunwoo con un "¿por qué no me dijiste de esto infeliz?" El azabache rio ante su mirada y después fue abrazado por su mejor amigo, JinWoo también lo abrazó como modo de felicitación.
- Noooo~ me muero de ternura~ —Empezó a chillar MJ exagerando sus expresiones—. Bebé, Sanha, mi vida, ¡vas a casarte! —Las lágrimas del mayor ahora eran reales.
- Hyung~ no llores que me harás llorar también. —Mostró un puchero el maknae—. Rocky... ¿estás llorando también? —Miró con asombro a su mejor amigo.
Las lágrimas de los tres chicos llegaron y la ternura se plasmó en los otros tres rostros de sus parejas. Era un momento bastante bonito y especial para todos, la primera pareja oficial de ASTRO estaba comprometida y eso definitivamente iba a ser un revuelo mundial cuando se supiera.
.
.
.
.
.
La empresa fue notificada de la noticia al día siguiente. El CEO los felicitó, pero no pudo evitar comentarles que esa noticia podría llegar a ser más fuerte que la anterior, aunque del mismo modo le mostró su apoyo al cien por ciento.
Revelarían la noticia en un fanmeeting, el cual se llevaría a cabo en dos días más.
Sanha estaba un poco preocupado por revelar su compromiso de esa manera, pero era su empresa y tampoco podía negarse, después de todo estaban ayudándolos y cuidando de ellos, aunque no podía evitar pensar en las fanáticas a las que eso no les agradara y le dolía...
Eunwoo por su parte, llamó a varias personas conocidas para que se encargaran del orden en el fanmeeting, pidió que revisaran a cada fanático que quisiera estar ahí. A él lo que más le importaba era la seguridad de Sanha.
Los miembros de ASTRO estaban un poco inseguros con la decisión de la empresa también, pero ellos estarían al pendiente de cualquier situación extraña o que pudiera dar indicios de que podía ocurrir algo malo, jamás dejarían de lado a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...