A la mañana siguiente, Sanha despertó abrazado de Hyunjin, podía sentir la piel suave del azabache debajo de su brazo, abrió sus ojos y miró a detalle ese rostro bonito descansando, sus labios abultados viéndose tan lindos, algunos mechones rebeldes de cabello cayéndole por la frente... ¿alguien podía verse tan bonito en las mañanas? Además de Eunwoo... Sí, Hwang Hyunjin.
Los recuerdos del rostro de Eunwoo y Jeongin vinieron a su mente en esos momentos, se veían tan afectados de verlos juntos y... en esas circunstancias. ¿Era una especie de karma para ellos? No quería verse mal por tener esos pensamientos, pero él estaba muy dolido con todo, incluso antes de Jimin... Eunwoo nunca le aclaró nada, siempre fueron constantes malos entendidos por la discreción del mayor... siempre necesito que su hyung fuera más abierto con él.
En cuanto a Jeongin, sabía poco de la historia entre él y Jungkook, no tenía mucho qué decir, solamente que Hyunjin también estaba muy herido con su situación... ¿debería seguir adelante?
Sanha salió de sus pensamientos al sentir a Hyunjin moviéndose, estaba despertando ya. Estaba por separarse de él, pero éste no se lo permitió, terminó rodeándolo con sus brazos y se quedaron así unos minutos, en ese abrazo en silencio, pero con paz infinita.
- Qué lindo amaneció el día. —Sonrió el mayor tras lo dicho.
- ¿Qué dices? Está nublado, parece que habrá tormenta. —Se quejó Sanha al recordar su pánico con la lluvia extrema.
- Digo que el día amaneció lindo porque amanecí contigo, bobo. —Se burló luego de apretar las mejillas del menor.
- Hyunjin... ¿crees que ellos vuelvan a hablar con nosotros? Después de... de habernos visto...
- No estoy seguro. —Empezó a meditarlo—. ¿Qué harás si Eunwoo viene a verte?
- Ignorarlo...
- ¿En serio? —Arqueó una ceja el azabache.
- Sí, también tiene que aprender... no voy a caer ante sus encantos como siempre. —Bufó acomodándose en la cama—. ¿Y tú con Jeongin?
- Aaa~ él me pone mal... sabes, es demasiado importante, es como el niño de mis ojos, donde esta él no hay nadie más... pero me dolió demasiado verlo con Jungkook, es decir, prácticamente lo vi como ellos nos vieron a ti y a mí, con la diferencia de que él aún tenía sus pantalones puestos. —La mirada de Hyunjin se apagó por un momento.
- Bien... entonces no hay que dejárselo fácil, en caso de que quieran hablar y arreglar todo.
- ¿Deberíamos empezar a salir tú y yo?
Esa pregunta fue inesperada para Sanha, se quedó inmóvil, parpadeando varias veces seguidas sin quitar la vista del azabache, quien soltó una risa luego de ver esa expresión.
- Bueno, si no quieres no, no te obligaré a nada, además somos buenos amigos.
- No... o sea, no es que no quiera, pero fue algo... muy repentino. Además ¿y si nuestra amistad se quiebra?
- Sanha... dime algo, ¿tienes esperanzas de formar algo con Eunwoo? Porque yo con Jeongin sí, pero lo veo lejano.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...