C.19 "Drama"

225 35 30
                                    


Llegaron a casa de Joy y todo estaba de maravilla, los ídolos convivían entre todos como nunca, hasta que el maknae vio a Rocky apresurándose hacia él.



- Sanha... —Llegó Rocky con cara de pesadumbre.

- ¿Qué pasa Rocky? —La sangre se le heló al ver su semblante.

- Es Hyunjin... 




No necesitó más palabras y salió en busca de su amigo, no había rastro de él en ninguna parte de la casa, hasta que preguntó a Bo Min, éste le dijo que estaba en la habitación final del tercer piso.

Sanha corrió, sentía el sudor frío, necesitaba saber qué estaba ocurriendo. Al llegar lo encontró abrazado de sus piernas, con la cabeza entre ellas, llorando, lloraba mucho y por un momento sintió que su corazón se detuvo al verlo así.




- Jinnie... ¿Qué... qué tienes? —Susurró con una voz temblorosa.

- Sanha... —Levantó ligeramente la cabeza—. Jeongin... él... él... —Se echó a llorar de forma desgarradora.

- Hyunjin ¿Qué pasa con Jeongin? ¡Explícame! ¿Por qué estás así? —Sanha empezaba a sentir ganas de llorar con tan solo ver el estado de su amigo.

- Estaba... estaba besándose con... con Jungkook, estaban en una ha-habitación...Innie e-esta-taba debajo de él... —Más llanto incontrolable.




Esta vez Hyunjin se aferró de la camisa de Sanha mientras lloraba a grito abierto... las fuerzas se fueron del cuerpo del azabache y terminó cayendo al suelo sin dejar de llorar, pero Sanha lo levantó, se sentó a su lado y lo dejó llorar en su hombro.

No podía creer lo que estaba diciéndole, es decir, a Jeongin le gustaba Hyunjin ¿no? Se notaba, además el azabache en varios mensajes le había dicho que estaba llevándose mejor con su maknae, que avanzaban lento, pero había avances.... Entonces ¿Cómo que estaba besándose con Jungkook?

Ese no era el momento de hacer preguntas, no lo haría, solamente callaría y lo dejaría llorar, después podrían hablar.

Una vez que terminó de llorar se levantaron y salieron de la habitación, y como si no fuera suficiente todo lo que le pasaba a Hyunjin... esta era Sanha el afectado...

Frente a ellos, Jimin llevaba de la mano a Eunwoo, caminaron hasta una habitación y se perdieron tras la puerta.

La mirada del menor empezó a llenarse de lágrimas y su pecho tomó un ritmo acelerado, adrenalina, pero no de la buena, empezaba a recorrerlo, ¿Qué era esa sensación de sofoco que estaba sintiendo? ¿por qué toda esa noche estaba volviéndose una mierda?




- Sanha, espera ¿a dónde vas? —Lo detuvo Hyunjin.

- A comprobar qué está pasando ahí. —Habló con decisión y caminó.




Abrió la habitación con brusquedad y encontró precisamente lo que temía, Eunwoo y Jimin estaban sentados en la cama y el más bajito estaba a punto de besar los labios del azabache, cuando abrió la puerta ambos se giraron a verlo y fue ahí en donde Jimin tomó el rostro contrario y plantó el beso sin importarle que lo estuviera viendo.

El azabache se alejó rápido del beso y se levantó para ir con Sanha, pero éste le cerró la puerta en la cara y salió corriendo de la casa de Joy.




- Sabía que eras un imbécil, pero no creí que tanto, y al parecer los chicos de BTS también tienen el interés de arruinarlo todo esta noche. —Escupió con coraje Hyunjin mirando de mala gana a Jimin.

- No es lo que creen Hyunjin. —Intentó explicar Eunwoo con la voz rota.

- Nunca lo es ¿no?



Dicho eso, Hyunjin dejó con la palabra en la boca por segunda vez en su vida al mayor y se fue en busca de Sanha. 

-

-

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4/? 


👀🙊

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora