Cuando los metieron para revisión, los seis chicos restantes se quedaron en la sala de espera.
- ¿Qué ocurrió?
- Eso quiero saber yo, Félix. ¿Qué carajos ocurrió? ¿No dijeron que estarían al pendiente de ellos? —Gruñó con coraje y preocupación Hyunjin.
- Oye, tranquilo, siempre estuvimos pendientes, solamente nos separamos a la hora de dormir. —Seungmin defendió a Félix.
- ¿Y tú MJ hyung? No puedo creer que algo como esto haya pasado y ustedes no se hayan dado cuenta de nada. —Eunwoo estaba colérico, aunque sabía que nada era culpa de sus amigos.
- Lo siento Eunwoo... no debí beber tanto anoche, lo... lo lamento. —Se disculpó sinceramente el mayor de todos bastante desanimado. Rocky pasó una mano sobre sus hombros.
- Mierda... chicos, tengo miedo... ¿Y si Sannie...?
- Eunwoo, cállate y piensa positivo por favor. —Pidió Rocky.
Las lágrimas del azabache de ASTRO continuaron, puso sus manos sobre su rostro intentando ahogar los gemidos lastimosos que amenazaban con salir de su garganta ¿en qué instante se había descontrolado ese viaje? Todo había estado bien y de un momento a otro las cosas cambiaron...
Los demás miembros de ASTRO y Stray Kids llegaron al hospital, junto con los mánagers.
Entre todos intentaron explicar lo que había ocurrido, pero la incógnita sobre ese último suceso seguía, ya que nadie sabía qué había ocurrido después de que ellos se fueran a dormir, por lo que debían ir al hotel de inmediato para pedir ayuda con eso.
JinWoo y Chan fueron rápidamente al hotel, junto con los mánagers. Hablaron con el gerente y rápidamente tuvieron acceso a las cámaras de la noche anterior.
Luego de tener las evidencias, los mánagers llamaron a sus CEO para informar de la situación, ellos tomarían cartas en el asunto y no permitirían que ninguno de los agresores saliera bien librado.
En el hospital, Eunwoo estaba con el alma en un hilo, cada médico que pasaba era detenido para preguntarle sobre la situación de Sanha, pero nadie daba una respuesta concreta.
Tras una hora el médico apareció, pidiéndole a Eunwoo y Hyunjin que pasaran al consultorio. Al estar ahí les explicó que Sanha tenía lastimado el cráneo, pero que por fortuna no habían logrado dañarlo en gran medida, aunque el sangrado había sido inevitable con el golpe.
Jeongin había caído desmayado por el golpe de su cabeza también, sumándole los golpes del resto de su cuerpo, pero no tenía ningún hueso roto por fortuna.
- ¿Podemos pasar a verlos? —Preguntó el azabache mayor.
- Claro, pasen.
Al entrar, Sanha acababa de abrir sus ojos, parecía bastante confundido y cegado por la luz entrante.
Eunwoo corrió hasta su lado, tomó una de sus manos y le dio un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...