"Fijate al lado de quién estás
cuando estás en tu mejor versión.
Ahí te tenes que quedar."
Gina.Llegamos al hotel y fui la primera en bañarme, decidí rápidamente que ropa usar para ir a la fiesta, tampoco es que había llevado mucha ropa al viaje.
Mientras esperaba a que Cami y Tais también se alisten, me recosté en una de las camas de la habitación y mi cuerpo se relajó, mis ganas de quedarme durmiendo eran cada vez más grandes. Mis ojos se estaban cerrando lentamente hasta que oí mi celular vibrar, en la barra de notificaciones apareció un WhatsaAp de un número desconocido, abrí el mensaje y supuse que era Valentín, me envió la ubicación de la fiesta, que por cierto quedaba a muy pocas cuadras del hotel. En cuestión de segundos me envió otro mensaje que decía “Espero verte allá.” Y fue ahí cuando decidí que definitivamente iba a ir.
Al llegar a la fiesta, vi Valentín con las mismas personas que lo acompañaban en el festival. Comenzamos a caminar en dirección a él, levantó su mano en forma de saludo y se acercó a nosotras, saludó a Tais, luego a Cami y por último a mí.
Nos presentó a sus amigos y todos ingresamos a la casa que era muy grande y dentro de ella había mucha gente. Nos ubicamos dentro de la misma y comenzamos a hablar con los amigos de Valentín, todos eran muy amables y bastante graciosos, mis amigas se llevaron muy bien con ellos, comenzamos a tomar fernet y a bailar.
Valentín no tenía muy buena cara, lo notaba muy callado y pensativo, sus amigos le decían cosas al oído y el solo asentía mientras miraba a un punto fijo. Quizá estaba de mal humor y yo no iba a molestarlo, aunque me hubiese gustado por lo menos, hablar un poco con él. Una chica se paró en frente de Valentín, lo tomó del brazo y lo llevó hacia el patio, yo no sabía quién era, de todas formas, no le di mucha importancia.
Unos minutos más tardes les aviso a mis amigas que iba a salir afuera a fumar, comencé a caminar hacia el patio hasta que sentí que alguien me tomó del brazo.
-¿Vas a fumar?- Giré y vi que era Depa, unos de los amigos de Valentín.
-Si, ¿Vos también vas? - Asintió y comenzamos a caminar.
Nos sentamos en unos sillones, cada uno prendió su cigarrillo y oí a Depa suspirar, lo miré confundida.
-Me cansa ver a Valentín discutir con esa mina- Dijo frustrado.
Miré hacia donde Depa y vi a Valentín con esa chica. Se lo veía frustrado, pasaba la mano por su cabello y tensaba la mandíbula, claramente no conocía a Valentín, pero su cara de enojo era muy notable. Ella estaba muy alterada, le hablaba y movía las manos buscando la mirada de Valentín mientras el miraba hacia otra parte.
-¿Ella es su novia?- Miré a Depa y sonrió un poco.
-Por suerte esa loca ya no lo es- Dio un suspiro y siguió.
-Ella usó a mi amigo, lo lastimó y mucho, ya no están juntos, pero ella cada vez que lo ve, le reclama cosas innecesarias-
-La verdadera tóxica- Afirmé, escuché a Depa reir fuerte.
-La misma, pero si Valentín la ignora le hace pasar vergüenza delante de todo el mundo- Banqueó los ojos y se puso de pié.
-Voy a buscar un vaso de fernet ¿Te traigo uno? -
- Si, porfa- Depa asintió y comenzó a caminar.
Mientras lo esperaba revisé mi celular, hasta sentír que alguien se sentó a mi lado, era Valentín.
-Hola- Dijo mientras miraba hacia abajo.
-Hola, Valen- Lo miré y se veía frustrado.
- ¿Cómo estás? - Se inclinó hacia atrás y me miró.
-Bien, un poco cansada. ¿Vos, todo en orden?- Era obvio que no.
-Podría decir que sí, pero te mentiría. Mi ex, me tiene harto- Tensó su mandíbula, cerró sus ojos y dio un suspiro bastante largo.
-Tranquilo, por lo que vi ya hablaron, ahora intenta disfrutar la noche – Coloqué mi mano sobre su hombro y me miró.
La puta madre Gina, lo tocas como si hubiese confianza ¿Sos boluda?.
-Si, tenés razón- Colocó su mano sobre la mía y ladeó su cabeza con una sonrisa.
-Es mucho mejor ver esa sonrisa a escucharte suspirar- Afirmé.
-Bueno, parece al fin te soltaron- Dijo Depa mirando a Valentín mientras me daba mi vaso de fernet.
-Si, me tiene cansado- Valentín hizo una mueca y negó con la cabeza.
-Bueno ya pasó, ahora con nuestra amiga Gina te vamos a hacer reír- Depa pasó su mano por mis hombros, yo asentí y miré a Valentín con una sonrisa.
Regresamos con nuestros amigos y bailamos casi toda la noche, noté que mis amigas estaban disfrutando mucho y eso me hacía muy feliz.
Valentín se acercó a mí y comenzamos a bailar un poco apartados a los demás. Cada tanto nos mirábamos a los ojos, el sonreía y con cada sonrisa de Valentín sentía que mi pecho iba a explotar.
Pasó sus brazos por mi cintura mientras me pegaba a su cuerpo. Una sonrisa tiró de sus labios, ladeó su cabeza para un costado y en ese momento me derretí completamente.
-Sos muy linda cuando te sonrojás - Susurró en mi oído y automáticamente sentí cosquillas en mi panza.
Valentín es de esas personas que aparecen de la nada y en cuestión de horas te vuelan la cabeza, eso me gustaba, su forma de ser me gustaba, mucho.
~~~~~~
El capítulo que viene es clave, ya es hora de que la novela tenga un poco de drama (?😈😂
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE ; Wos
FanfictionNo se puede borrar, se puede corregir, si. Que el pasado sea inalterable nos obliga a prestar atención. En la vida no se puede empezar otra vez como si nada hubiera sucedido, se puede empezar otra vez, si. Pero como si todo hubiera sucedido.