💫Veinte💫

190 15 9
                                    

"Tarde o temprano volvemos a donde nos quisieron bien. Porque ahí brillamos. Porque así soñamos. Siempre volvemos, a donde nos vieron fuertes mientras tropezamos. Y nos abrazaron, cuando lo necesitamos. Siempre volvemos, a donde nos vieron hermosos, hasta cuando no nos valoramos."

Gina.

Al llegar a mi departamento, noté que Valentín estaba muy cansado, sus ojeras lo delataban.

-Yo voy a fumar al balcón, si queres podes ir a recostarte a la habitación, estás cansado- Dije mientras él se acercaba a mi tomándome de la cintura.

-Yo quiero ir a fumar con vos- Afirmó, yo asentí y caminamos hacia el balcón.

-Eu, de verdad te voy a extrañar- Dijo rompiendo el silencio.

-Yo también Valen, mucho- Me miró con una sonrisa y sus ojos se llenaron de un brillo que hacía que ese azul sea más perfecto aún.

Me abrazó por los hombros, yo apoyé mi cabeza en él y nos quedamos así por un largo rato, en silencio, pasándonos el porro, aprovechando la vista de mi balcón. Valentín cada tanto dejaba besos cortos en mi frente y cada vez que se acercaba más a mí yo aprovechaba para inhalar su perfume.

Al terminar el porro, fuimos a mi habitación para poder descansar, nos recostamos en mi cama y nos quedamos mirándonos frente a frente, otra vez mirándonos a los ojos y es que lo hacíamos seguido, era adictivo mirarnos así y estar en silencio.

Los ojos de Valentín perdían fuerza y pude notar como lentamente se cerraron y así me quedé, viéndolo dormir por varios minutos.

Una pesadilla me despertó, mi corazón latía muy rápido mi cuerpo temblaba. Me senté en la cama tomé mi celular para fijarme la hora y eran las 03:40 a.m. Giré mi vista hacia Valentín y el aún dormía.

Me puse de pie y fui a buscar un vaso de agua a la cocina, necesitaba calmarme. Al regresar a la habitación me encontré con Valentín despierto, semi sentado en la cama.

-¿Estás bien?- Preguntó con la voz ronca, esa voz me genera cosas…

-Si, solo fui a buscar agua- Dije dejando un beso en su frente.

-Perdón por despertarte- Murmuré.

Dejé el vaso de agua en mi mesita de noche y me recosté a su lado.

-Me desperté porque no te sentí al lado mío- Dijo en voz baja mientras me abrazaba.

Me pareció muy tierno la forma en que lo dijo, no pude contenerme y entonces comencé a dejar besos cortos en su cara, primero por su frente, luego por sus mejillas y finalicé por su nariz. Me alejé un poco para verlo y él tenía sus ojos cerrados y una hermosa sonrisa.

Me quedé como boba mirándolo otra vez y cuando menos lo esperaba me besó, sus labios buscaban a los míos con mucha intensidad y eso me gustaba, sonreí a la mitad del beso y se lo seguí con su misma intensidad.

Ladeó su cabeza y mordió mi labio suavemente para que yo deje pasar su lengua, se encontró con la mía y comenzaron a jugar entre sí.

Su cuerpo se pegaba más al mío, sus dedos acariciaban mi cintura bajo mi remera y una de sus manos bajó hacia mi muslo haciendo que mi pierna termine aferrándolo más a mí.

VALIENTE ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora