💫Siete💫

235 14 4
                                    

"Mira que, por ahí, te arriesgas y todo sale bien".

Gina.

El festival terminó y lo disfruté muchísimo. Mientras esperaba a mis amigas en uno de los puntos de encuentro comencé a revisar las fotos que había tomado de todos los artistas que estuvieron en la carpa. Me encontraba feliz por el resultado, muy feliz.

 Me encontraba feliz por el resultado, muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~

Camila y Tais llegaron, estaban muy felices, me contaron sobre los artistas que vieron en los escenarios principales, me mostraron fotos y videos. Amo que puedan disfrutar de los festivales tanto como yo.

Las tres teníamos hambre y decidimos ir a cenar al mismo restaurant donde habíamos almorzado anteriormente.

Mientras esperábamos la comida les conté sobre Valentín, ellas sabían todo lo que pasó pasó aquel día, pero, cuando les mencioné que el Valentín que me dió su campera… era el mismo Wos sus ojos se abrieron de par en par y Tais me lanzó una servilleta a la cara mientras me reclamaba por no contarles antes, después de que su reclamo finalizó, procedí a darles mi cámara así podían ver las fotos que había tomado, todo iba bien hasta que oí un grito de alegría por parte de mis dos amigas y me di cuenta de que comenzaron a ver las fotos que le tomé a Valentín.

Luego de comer y contarnos cada detalle vivido en el festival decidimos pedir la cuenta, mientras esperábamos decidí prender un cigarrillo ya que nuestra mesa se encontraba en el parque del restaurant.

-Gina !- Exclamó Cami que se encontraba sentada frente mío igual que Tais.

-Gi, no te des vuelta- Habló en voz baja Tais mientras miraba detrás de mío.

Y en cuestión de segundos oí a alguien carraspear a mi lado.

-Disculpame, ¿Me darías fuego?- Levanté mi vista y vi a Valentín sonriéndome, sentí que el cuerpo se me debilitaba al verlo sonreír de esa manera.

-Si, obvio- Busqué mi encendedor en el bolsillo de mi jeans y levanté la vista hacia mis amigas que miraban a Valentín con sus ojos llenos de brillo. Valentín las miró y procedió a saludarlas.

-Hola, me llamo Valentín, ¿Ustedes son amigas de Gina?-

-SI- Respondieron las dos al mismo tiempo.
-Mi nombre es Cami-

-El mío Tais-

-Un gusto conocerlas- Dijo Valentín mientras recibía mi encendedor.

Luego de darle una calada a su cigarrillo y asegurarse de haberlo prendido bien, me devolvió mi encendedor. Noté que dudaba en decirme algo, paso la mano por su cabello y tensó su mandíbula.

-Hay una fiesta a unas cuadras de acá, la realiza uno de los organizadores del festival, si quieren ir están más que invitadas- Dijo Valentín mientras pasaba la mano por su cabello otra vez.

Miré a mis amigas, ellas me devolvieron la mirada al instante y pude deducir que me estaban suplicando para que diga que sí.

-Bueno, quizá vayamos más tarde, tenemos que pasar por nuestro hotel- Dije con un poco de vergüenza, yo también quería ir, pero realmente estaba muy agotada y necesitaba, por lo menos, bañarme.

-Genial- La mirada de Valentín se iluminó.

-¿Me pasas tu número así te envío la ubicación?- Dijo mientras sacaba su celular.
Después de pasarle mi número Valentín guardó su celular y se despidió.

-Nos vemos allá, genias- Vi a Valentín irse y giré la vista hacia mis amigas.

Vi su mirada cómplice, hice una mueca y puse mis manos en la mesa mientras me puse de pie.

-Paguemos la cuenta y vamos a hotel, locas-

~~~~~~

Si, es puro relleno, pero hace mucho no actualizaba, prometo actualizar más seguido !
Espero que las fotografías les gusten!

VALIENTE ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora