"Los corazones rotos se vuelven a armar. Las personas que tienen que estar, no se van.
El perdón es para vos.
Confiá. Vas a estar bien.
Ahora, descansá."Gina.
Luego de bailar con Valen decidí buscar algo para beber.
-Voy a buscar un vaso de fernet, ¿Querés uno?- Me acerqué a su oído ya que la música del lugar sonaba bastante fuerte.
-Si si, igual te acompaño- Ansetí y comenzamos caminar hacia una mesa donde había gran variedad de bebidas.
Mientras preparaba fernet en mi vaso, Valentín preparaba el suyo a mi lado, noté que se dió la vuelta rápidamente y que hablaba con alguien, terminé de preparar mi vaso, gire hacia donde el estaba y pude ver que Valentín hablaba otra vez con esa chica, su ex. No quise interrumpir y solo le dije a Valentín que iba con mis amigas.
-Esperame Gi, voy con vos- Miró a la chica rápidamente.-No quiero hablar ahora Rebecca, no jodas- Ella levantó sus cejas, abrió su boca sorprendida y colocó su mano abierta sobre su pecho.
Miré a Valentin y el comenzó a caminar, lo seguí pero sentí que alguien sostuvo mi hombro.
-Te conviene alejarte de él flaca o te va a ir mal- Saqué su mano de mi hombro rapidamente y sin decirle una palabra comencé a caminar en dirección a Valentín.
El no se dió cuenta de eso y tampoco iba a decirle, no quería volver a ver a Valentin con cara de serio, me costó hacerlo reír y no quería dejar que esa mina arruine su humor nuevamente, ya era suficiente.
~~~~~~
Vi que Tais y Cami se encontraban en el patio, fumando y decidí acompañarlas.
-Hola bebas- Coloqué mi brazo sobre los hombros de Tais mientras prendía un cigarrillo.
Mis amigas estaban un poco ebrias, se les notaba en los ojos y en su humor, se reían por cualquier cosa y sinceramente amaba eso de ellas.
-Gi, esa mina te está mirando desde hace rato ¿La conoces?- Preguntó Cami confundida.
Miré hacia donde ella y sí, era Rebecca.
- Es la ex de Valentín, por lo poco que sé es súper tóxica y no lo dejó en paz en toda la noche- Hice una mueca y levanté mis hombros.
-Con Valen fuimos a buscar algo para beber, se acercó a el, no se muy bien que le dijo, pero cuando nos estábamos yendo me tomó del hombro y me amenazó diciendo que me alejé de Valentín porque me iba a ir mal- Mis amigas me miraron sorprendidas.
-¿Queeeee le pasa a la loca esa ? ¿Querés que le acomode las ideas?- Dijo Tais enojada mientras miraba a Rebecca.
-No amiga, me amenazó porque piensa que yo tengo algo con Valentín y ni cerca de eso- Aunque me gustaría.
Valentín y Depa llegaron a donde estábamos nosotras, ebrios, por supuesto y aunque parezca raro, la única a la que no le hizo efecto el alcohol (por ahora) era a mi. Disfrutaba ver reír a todos, y reírme de ellos también.
Valentín se tambaleaba hacia los costados hasta que colocó su brazo sobre mis hombros y logró tener un poco de equilibrio, aunque sentía que me empujaba y si yo no hacia fuerza, nos caeríamos los dos al piso.
Decidimos que ya era hora de irnos, todos estábamos súper agotados y necesitábamos descansar.
Comenzamos a salir de a poco de la fiesta, Valentín caminaba a la par con sus amigos (como podían) y yo iba detrás de ellos con mis amigas.Me detuve en la calle a buscar mi encendedor que no recordaba en que bolsillo lo había guardado, encendí un cigarrillo, tardé un poco ya que el encendedor no funcionaba bien. Mis amigas y los amigos de Valentin se alejaban cada vez más y cuando por fin logré prender mi cigarrillo comencé a caminar, lento, ya que el alcohol estaba haciendo efecto.
Quizá si no se me ocurría justo en ese momento prender un cigarrillo, o si le decía a mis amigas que me esperen, o simplemente si hubiese prendido mi cigarrillo mientras caminaba, mi noche hubiese sido perfecta. Pero no.
Seguí caminando alejada de todos, oí pasos detrás mío y en menos de un segundo alguien tiró de mi cabello hacia atrás y se lanzó sobre mí.
Rebecca me pegaba y yo no podía sacarla de encima, grité el nombre de mis amigas y sin saber si pudieron oírme grité el nombre de Valentín.Rebecca se puso de pié y pude ver que no estaba sola, dos chicas más la acompañaban.
-QUE TE PASA ENFERMA ESTÁS LOCA !- Gritó Valentin mientras me ayudaba a levantarme, salí de su agarre y fui en dirección a Rebecca, ella no tenía motivos para pegarme anteriormente, pero yo ahora sí.
Tais y Camila llegaron al lugar sin entender nada, no dejaron que me acerque a Rebecca, intenté salir de su agarre también pero fue imposible.
-Te dije que no te metas con Valentín flaca !- Gritó Rebecca mientras Valentín la alejaba del lugar.
- ¿Gina qué pasó? ¿Estás bien?- preguntó Cami asustada.
-Si estoy bien, esta mina está mal de la cabeza- Sentí dolor en mi labio inferior y noté que tenía sangre.
Y en mi mente se hicieron presente los recuerdos de aquel día en donde Federico me pegó, recordé sus gritos, insultos, golpes, recordé todo en cuestión de segundos. Mi labio también tenía sangre como aquel día.
-Me quiero ir de acá- Mi cuerpo comenzó a temblar, mis ojos se llenaron de lágrimas y mis amigas lo notaton al instante.
-Saquenme de acá- Dije en un hilo de voz, mis manos temblaban, me faltaba el aire y mis lágrimas comenzaban a caer.
-Tranquila Gi- Tais sostuvo mi cara e hizo que la mire a los ojos.
-Calmate por favor, está todo bien- Su preocupación era notable. Asentí mientras intentaba respirar hondo.
No era la primera vez que tenía un ataque de pánico despues de lo que pasó aquel maldito día, Cami y Tais presenciaron muchos de ellos y me ayudaron infinitas veces.
-Solo quiero irme de acá, por favor- Tais asintió y Cami sostuvo mi mano para comenzar a caminar, solo quedaba media cuadra para llegar a nuestro hotel.
-Gina !- Oí la voz de Valentín a lo lejos pero aún así no dejé de caminar.
-Gina, por favor, espera!- Gritó
-Ahora no, Valen- dijo Cami mientras giraba a verlo.
-Creeme que ahora no- Cami siguió caminando a mi lado al igual que Tais.
Realmente no quería hablar con Valentín en ese momento y después de esto, no se si en algún momento querría volver a hacerlo.
~~~~
Bueno no tenía pensado publicar hoy, pero acá está.
Los comentarios están habilitados para sus reclamos.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE ; Wos
Fiksi PenggemarNo se puede borrar, se puede corregir, si. Que el pasado sea inalterable nos obliga a prestar atención. En la vida no se puede empezar otra vez como si nada hubiera sucedido, se puede empezar otra vez, si. Pero como si todo hubiera sucedido.