"De cada amor aprendés,
unos te enseñan a no repetirlos,
y otros,
a querer vivirlos de nuevo"Gina.
No podía creer las palabras que acababan de salir de la boca de Valentín.
Comencé a recordar, recordé lo que Rebecca me dijo, era eso lo que ella quería decirle, quería decirle a Valentín que estaba embarazada y él nunca le contestó.
Bueno, parecía que hora si lo hizo.
Rebecca estaba embarazada de tres meses, yo conozco a Valentín hace dos, no entiendo porque se lo dijo recién ahora.
El silencio se apoderó de la habitación, realmente yo no sabía que decir, no sabía cómo reaccionar, solo estaba sentada en mi cama mirando al piso.
Valentín se puso de pie y comenzó a caminar con nerviosismo por la habitación.
-Gina no quiero que por esto te alejes de mí- Dijo mientras se arrodillaba frente a mí para quedar a mi altura. Veía sus lágrimas caer por sus mejillas y como me miraba a los ojos con desesperación.
-Eso es lo que menos tiene que importarte ahora Valentín- Dije intentando calmarlo.
-Si me importa, porque te quiero, mucho y no quiero que te vayas de mi vida- Dijo en un hilo de voz.
-Calmate por favor, va a estar todo bien- Lo abracé y el también a mí, igual que antes, con fuerza.
-No es esto lo que yo quería para mi vida, no ahora y no con ella- Susurró en mi cuello.
-Tenés que aceptarlo, sé que ahora cuesta, pero ya está hecho Valen - Él se alejó de mí y asintió.
-Voy a traerte agua así te calmas- Afirmé.
Me puse de pie y caminé hacia la cocina.
Puse la palma de mis manos en la mesada y un nudo se formó en mi garganta, quería llorar, quería que lo que me dijo Valentín sea mentira. Pero no era así, Valentín iba a ser papá, iba a tener un hijo con Rebecca y yo no podía estar en el medio, yo quería estar con Valentín, pero eso no era lo correcto.Al llegar a mi habitación lo encontré sentado en la cama con sus manos en la cara.
Se calmó un poco luego de tomar el agua, su respiración se oía más tranquila, ya no lloraba pero sus ojos estaban rojos e hinchados. Me miraba, con dolor, con miedo, como nunca antes.
-Valen yo...-Intenté hablar, pero él me interrumpió.
-No lo digas- Se acercó a mi tomando mi cara con sus manos y pegando su frente con la mía.
-Por favor, no... no lo digas- Murmuró.
Mi corazón comenzó a latir rápido, mis manos temblaban, no quería decirlo, pero tenía que hacerlo, no iba a poder con esto.
-Va a cambiar todo Valen, aunque no quieras- Cerró sus ojos con dolor seguido de un suspiro.
-Lo sé Gina, pero... mierda- Se levantó de la cama y comenzó a caminar por toda la habitación otra vez.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE ; Wos
FanfictionNo se puede borrar, se puede corregir, si. Que el pasado sea inalterable nos obliga a prestar atención. En la vida no se puede empezar otra vez como si nada hubiera sucedido, se puede empezar otra vez, si. Pero como si todo hubiera sucedido.