💫Catorce💫

190 16 16
                                    

"Pronto vas a ser feliz todo el tiempo. Vas a estar en paz. Sin preocuparte por las sobras de los demás. Pronto vas a sonreír, con la experiencia de las lágrimas. Con la fuerza del amor y con el brillo de las ganas."



Gina.

Después de ver la fotos, el solo se quedó en silencio mirándome.

-Bueno, viste, no son tan buenas- Estire mi mano para cerrar la laptop pero Valentín me detuvo.

-Son geniales Gina- Dijo sin sacar su mirada de mi.

-No es necesario que lo digas por compromiso, conmigo podés ser sincero- El cerró sus ojos, suspiró y luego volvió su mirada hacia mí.

-Te soy sincero Gina De Rossi, las fotos que tomaste son muy buenas, las fotos de todos los artistas, haces arte, estoy... estoy sorprendido-

-Gracias, de verdad no sabes lo importante que es para mí que vos me digas esto- Valentín ladeo la cabeza con una sonrisa gigante.

-Vení tonta- Pidió mientras estiraba sus brazos.

Correspondí a su abrazo y luego de unos segundos levanté mi vista hacia él.

-Gina- Murmuró.

-¿Qué Valen?- Dije en el mismo tono de voz que él.

-Me hago pis- Comencé a reir

-Y andá al baño, tonto- Negué e intenté ocultar mi risa.

-Es que no quería arruinar este lindo momento- Dijo mientras hacía puchero.

-Lo ibas a arruinar si te hacías pis encima- Salí de su abrazo y le señalé la puerta.

-Andá al baño, dale- El asintió y los dos nos sentamos al borde de la cama.

Valentín estiraba sus brazos mientras bostezaba y yo refregaba mis ojos.

Me puse de pié, caminé hacia la puerta mientras Valentín me seguía por el pasillo hasta llegar a la puerta del baño, yo seguí mi recorrido hasta la cocina, puse agua acalentar, luego fui hasta el living y encendí la televisión.

Aprovechando que Valentín aún se encontraba en el baño caminé hacia mi habitación para sacarme el pijama y dejar de parecer una vagabunda, al salir veo a Valentín acomodando las frazadas que se encontraban en el sillón.

-No es necesario que las acomodes, yo lo hago después- Dije antes de ingresar al baño

-¡ Dejame Ginaa !- Lo oí gritar antes de cerrar la puerta.

Al pasar unos minutos lo oí caminar por el pasillo.

-Gi, mi celuar se apagó ¿Podés prestarme tu cargador?- Dijo del otro lado.

-Si, está en el cajón de la mesita de noche- Pronuncié como pude ya que estaba lavando mis dientes.

-¿Está donde?- Gritó.

-¡Abrí la puerta Valen ¡- Grité yo también antes de enjuagar mi boca.

-¿Segura?¿No estás desnuda, no?- Lo oí reir.

-¡Dale tonto !- La puerta se abrió y Valentín se quedó mirándome con una sonrisa.

-¿Qué pasa?¿ Qué tengo?- Pregunté mientras me miraba al espejo para corroborar que no tenía dentífrico o jabón en mi cara.

-Nada, sos linda cuando recién te levantás- Se acercó a mi dando pasos lentos y mi piel se erizó al sentir sus labios en mi frente.

-¿Dónde me dijiste que estaba el cargador?- Preguntó haciendo una mueca intentando ocultar su sonrisa, seguro mi cara de boluda después de su beso le daba gracia.

-Está en la… en el... en el cajón de la mesita de noche- Sacudí mi cabeza rápido intentando concentrarme en lo que le estaba diciendo.

-Bueno, gracias- Dio media vuelta y se fue.

Una vez que Valentín desapareció de mi vista suspiré y me miré al espejo.

-Pelotuda- Me dije a mi misma en voz baja.

Salí del baño aparentando que nada sucedió y caminé hacia la habitación para preguntarle a Valentín si quería desayunar.

Al llegar a la puerta mi cuerpo chocó con el de Valentín y los dos nos miramos sin movernos del lugar.

-¿Tenes hambre?¿Querés desayunar ?- Pregunté pero su mirada cambió, la misma viajaba desde mis ojos hacia mis labios una y otra vez.

Valentín comenzó a acariciar mis mejillas con su dedo pulgar y al estar tan cerca de él pude notar como sus latidos iban cada vez más fuerte.

-Va...valen- Pronuncié despacio al sentir su respiración cada vez más cerca.

-¿Mhm?- Mordió su labio inferior y luego lo soltó lentamente.

-Te pregunté si que...querías d...- Y antes de que termine de hablar las manos de Valentín tomaron mi rostro y sus labios tocaron los míos en un roce delicado e inocente, pero la adrenalina  que corría por mi cuerpo no era para nada delicada, podía sentir mi corazón palpitar fuerte, tan fuerte que podía sentirlo en mi garganta.

Mi pulso se aceleró más cuando mordió mi labio inferior, sus manos tocaron las mías y las llevó hacia su nuca, entrelacé mis dedos en su cabello mientras el bajaba su mano hacia mi cintura acercándome más a él.

Nuestras lenguas jugaban entre sí, y ese zoológico se hizo presente otra vez en mi estómago. Me quedé sin aire cuando sentí sus dedos acariciando mi cintura por debajo de mi remera.

Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos creando una especie de conexión y es que teniendo a Valentín en frente es imposible no mirar sus ojos perfectamente azules.

Nuestra respiración  estaba agitada, yo no podía pronunciar palabra alguna, pero Valentín rompió el silencio.

-Que linda sos- Susurró con una sonrisa y volvió a besarme.

~~~~~~

Bueno no me agrada tanto este cap ya que escribí uno mejor y se me borró porque Word me odia.

Pero acá está y es para ti Carolinads3 acá está el beso, lo pedís, lo tenés mi ciela. ❤

VALIENTE ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora