Cuando regresaron al punto negro, en realidad fue una bendición, unos segundos o minutos para eliminar la invasiva sensación siempre eran bienvenidos.
-Что это было, черт возьми? (¿Qué diablos fue eso?)- la voz del ruso sonaba agitada.
Nadie respondió, todos estaban en silencio, todos menos España, que murmuraba unas cuantas cosas que eran inentendibles para ellos.
-Oye viejo, ¿Estás bien?- seguido de esas palabras, Argentina puso su mano en el hombro de su padre.
España movió su cabeza como si estuviera saliendo de algún tipo de hipnotismo, giró su cabeza en dirección de su hijo y lo miro fijamente a los ojos durante un momento.
-Si chaval, ¿Por qué no lo estaría?-
Trato de sonreír para no preocupar a su hijo, y antes de que Argentina pudiera responder Francia dió un paso adelante y encaró al español.
-Parce que tu sais ce qui s'est passé dans ce souvenir, avec le sang (Porque tu sabes que pasó en ese recuerdo, con la sangre)-
Un escalofrío les recorrió el cuerpo, incluso aquellos que secretamente le tenían pavor a ese peculiar líquido rojo, se habían sentido atraídos por él.
Pero España tampoco iba a dejar que el francés le hablara así.
-Pues te me vais calmando, que México es mi hijo, tú no tienes porque meterte en sus asuntos-
El resto de países comenzaron a alejarse de ese par, México les había mostrado que también quería a Francia como una figura paterna. Secretamente Rusia se preguntaba a cual de los dos debería apoyar, ya saben, ganarse al suegro y todo eso.
-Il ... elle est aussi ma fille (Él... Ella, también es mi hija)-
Canadá trato de ponerse entre ambos para que la situación no llegara a más, pero apenas pudo un pie en el espacio entre ellos y fue empujado a un lado por los dos.
-Ese chaval es mi hijo, fui yo quien lo encontró y lo crio en el nuevo mundo-
-Découvrez l'Espagne, le Mexique est une fille (Entérate España, México es una chica)-
-¿Y como sabéis que es una chica?-
Si, eso podría sonar como una pregunta muy estúpida, después de todo, la mitad de los recuerdos que habían visto, era México ocultando su identidad cuál superheroe.
-Desde que los conozco se vestía con ropa de chico, actuaba como chico y respondía a los pronombres de chico, mientras no me diga que es una chica, yo lo seguiré tratando como siempre lo trate, no sabemos nada de esta situación, y no sabemos si de verdad es una chica o es un chico-
Bueno, realmente tenía un punto. Francia abrió la boca para debatir con él, pero un nuevo recuerdo comenzó.
Estaban en la calle de alguna ciudad, era totalmente desconocida para todos ellos, pero los letreros de los comercios no estaban escritos en español, así que definitivamente no estaban en México o en algún otro país hispano.
Las calles tenían gente, pero no la suficiente para estorbar la vista.
Vietnam estaba al lado de México, ambas caminando sin tener realmente un destino al cual ir.
-Cố lên Mex, họ cũng giống như chúng ta (Vamos Mex, ellas son como nosotros)-
-No lo sé, no quiero que muchas personas lo sepan-
ESTÁS LEYENDO
A Través De Las Memorias
FanficAlgo ha pasado con México, nadie lo ha visto, no saben dónde está y eso a varios los preocupa aunque no lo demuestren ni aunque les apuntaran con un arma (USAcof) ¿Dónde está?, ¿Por qué no viene?, Esas y muchas más preguntas recorren la mente de est...