Chingas a tu madre

636 83 21
                                    

Los niños, parte 3

Chile y Argentina estaban súper sonrojados, las partes blancas de sus banderas se habían vuelto de un rojo intenso y esquivaban la mirada de los demás.

China estaba algo sorprendido por todo el plan para desacerse de la nana, pero era de esperarse, nadie es tan bueno e inocente como la mexicana había querido dejar que ellos vieran, aunque aún estaba anonadado de su relación con Vietnam, pero bueno, eso era aparte.

España y Francia sonrieron orgullosos de su pequeño y sin darse cuenta sus miradas chocaron, ambos la apartaron lo más rápido posible, ahora enfurruñados.

Y es que Francia no lo entendía, España tenía muchos más hijos que él, ¿Que le costaba dejarle a México? Solo era uno menos. Reino Unido tomo su mano para brindarle algo de confianza, a él ni le iba ni venía México, con que le pagará la deuda estaba satisfecho, su relación era meramente de colegas, pero entendía el porque su pareja estaba tan... Sensible con el tema de su hijo compartido con España.

Y para España el irracional era Francia, México era su hijo, él fue quien lo descubrió y crío durante años, para que de la nada el francés dijera que era su hijo, no no, México al igual que él resto era su pequeño (y si, le valía que tuviera más de 500 años, todavía era su niño), Francia tendría que matarlo antes de quitarle a su hijo, punto.

Alemania le dió una pequeña mirada a Chile, tratando de ser discreto para que los demás no lo vieran, era bien sabido que los latinoamericanos eran muy cerrados con sus familiares, y que si querías salir con uno de ellos, primero debías ganarte a toda la familia.

Rusia, al ver a su amigo mirar a su crush le dio un pequeño codazo mientas contenía la risa, sobresaltado, el alemán volteo a verlo sorprendido de haber sido atrapado.

   -Вы не очень сдержаны в своих чувствах (No eres muy discreto con tus sentimientos)- susurro.

El alemán aparto la mirada avergonzado.

Estaban felices y tranquilos ahora, raro, porque hace unos cuantos recuerdos se habían querido partir la madre entre todos.

   -¿No quisieran poder escoger el siguiente recuerdo? Digo, si México se esconde por aquí sería más fácil encontrarla-

Cuando Bolivia término de hablar con razón, un enorme y acogedor pasillo se extendió delante de ellos como un recuerdo más, puertas pintadas de vivos colores con pasillos que se extendían hasta el infinito.

   -Hasta que por fin usas el cerebro- seguro de esas palabras Chile le revolvió el cabello y Bolivia lo apartó divertido.

    -Es que yo si tengo-

Un gran "uhhhh" burlesco salió de la boca del resto de latinoamericanos.

    -Все, что нам нужно было сделать, это спросить? (¿todo lo que teníamos que hacer era pedirlo?)-

   -I want some pancakes ... (Quiero unos hotcakes...)- dijo el americano al aire.

Todos estaban expectantes pero nada paso.

Reino Unido le dio un pequeño tirón en la oreja, ¿a dónde habían ido los modales de su hijo? Él no lo había criado asi.

   -Ouch, ooh ... could you please give me some pancakes (Auch, auch... Por favor, podrías darme unos hotcakes)

Y de la nada, USA sostenía un plato con deliciosos y esponjosos hotcakes, que tenían un poco de mantequilla derretida en la parte superior, definitivamente olían bien, y a todos se les hizo agua la boca.

A Través De Las MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora