Estaban sorprendidos, tenían muchos años que no veían esa clase de comportamientos entre ellos.
Los Americanos presentes se sentían incómodos, recordando un poco sus propios castigos y consecuencias. España estaba muy contrariado, recordaba bien ese momento, y lo genial que se sintió hacerlo, pero ya no le gustaba, había cambiado y dejado esos comportamientos en el pasado.
-Hast du das Pferd getötet ?! (¡¿Mataste al caballo?!)- Alemania si aprovecho a esa fuerte voz que tiene para dar a notar su enojo.
Pegaron un brinco asustados, no era normal que Alemania alzará la voz, si de por si siempre sonaba enojado, ahora que estaba enojado daba mucho miedo.
Por instinto se apartaron de España, nadie quería estar en medio de alguien tan enojado y su víctima, al parecer el único lo suficientemente loco fue Chile, que sujeto a Alemania de la cintura justo cuando comenzaba a avanzar hacía su padre.
-Tecnicamente yo no lo mate, solo le ordene a alguien más que lo hiciera-
Solo logro aumentar la ira del alemán pero ahora se sumaron los hermanos del chileno para tratar de detenerlo.
-Warum verteidigen sie es? Hat er dir so etwas noch nie angetan? (¿Por qué lo defienden? ¿Acaso a ustedes nunca les hizo algo así?)-
-¡Ay weon! Pero claro que si, pero eso ya fue hace muchos años-
-No siquiera creo que sea lo más horrible que hice-
Un pesado silencio se colocó sobre ellos.
-Как вы можете сказать что-то подобное так легко? (¿Cómo puedes decir algo así tan fácil?)- también sonaba irritado, pero no tanto como su amigo alemán.
-Mirai weon, sabemos que sus padres fueron más delicaditos con su educación, pero antes así eran las cosas-
Los tres más jóvenes fruncieron el seño.
-Apuesto a que el boludo de Japón lo entiende-
A pesar de que Alemania era unos años mayor, Imperio japonés estaba más arraigado a los antiguos métodos de enseñanza que la Alemania Nazi.
China simplemente se mantenía apartado, a él no le gustaba meterse en pedo ajeno, sabía como habían sido las cosas antes y como lo eran ahora.
Japón simplemente nego con la cabeza, su padre era muy estricto, pero nunca nada asi, ni algo peor.
-Ademas, el como yo criara a mis chavales no tiene nada que ver con ustedes-
España frunció el seño y cruzo los brazos, pura madre dejaba que un par de mocosos lo cuestionaran sobre eso.
Francia y Reino Unido que se habían apartado un poco para no ser incluidos en el linchamiento verbal (ellos tampoco habían sido los mejores padres del mundo), comenzaron a hablar sobre la situación de México, ellos "lo" habían conocido desde hace siglos y nunca lo habían notado.
-Je pensais qu'il n'y avait pas de pays femmes (Pensé que no había países mujeres)-
Reino Unido solo asintió, hasta antes de entrar a la mente de México no sabían de la existencia de países que fueran mujeres.
-Do you think there are more?(¿Tu crees que existan más?)-
Como si esas palabras hubieran desencadenado algo, un nuevo recuerdo comenzó a formarse, estaban en una habitación que tenía el mismo aire que la casa de México, había un gran ventanal a su izquierda con unas largas cortinas que llegaban hasta el piso.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Las Memorias
FanfictionAlgo ha pasado con México, nadie lo ha visto, no saben dónde está y eso a varios los preocupa aunque no lo demuestren ni aunque les apuntaran con un arma (USAcof) ¿Dónde está?, ¿Por qué no viene?, Esas y muchas más preguntas recorren la mente de est...