Estaba sentada en la cama en que había despertado, esperando a que, por alguna razón, algún rayo milagroso me llevara de vuelta a donde se suponía que tenía que estar. La primaria Creenshaw, con Nialler, deseando ser popular. Ah, y con trece años recién cumplidos, no veinte. En ese momento la puerta se abrió violentamente dejando al descubierto una chica rubia, de ojos celestes, majestuosa. La única persona que había conocido así en mi vida era Hanna Marin.
- ¿Me puedes explicar qué haces todavía aquí?- Preguntó enfadada caminando hasta su cama y dejándose caer en ésta - Sabes que no tienes más faltas, podrías haber ido igualmente con resaca, ahora vas a tener que seducir al profesor otra vez. Se está volviendo un poco raro incluso para ti, ______-. Comentó. ¿Que yo seducía a un profesor? Ah... y me había parecido escuchar la palabra resaca por algún lado. ¿Qué clase de joven adulta descarrilada era? Seducir a un profesor solo pasaba en una mala película de Lindsay Lohan.
- No me encuentro bien-. Fue lo único que pude decir. Después de todo no mentía.
- No me interesa, vístete que tienes que llegar a la clase del profesor Chamberlain, y escuché que él es gay, así que no tienes ninguna oportunidad si te quedas libre-. Solo asentí y comencé a dirigirme al armario. ¿Qué se suponía que me tenía que poner? Todo tenía brillo y encaje. Así no se debe vestir una para una jornada académica. - ¿A que no sabes a quién me encontré?- Preguntó mi compañera de habitación mientras se miraba en el espejo y limpiaba un incisivo con la lengua.
- No... ¿a quién?- Pregunté fingiendo una gran curiosidad. Lo que hubiera estado genial sería saber el nombre de ella primero.
- A Randy. ¿Sabes lo que me dijo?- De nuevo... no tenía ni idea. Sacudí mi cabeza de un lado a otro mientras tomaba un pantalón azul oscuro que parecía que más que espacio para poner las piernas eran dos bombillas de lo finito que era. Y para arriba conseguí encontrar una camiseta de manga larga rosa sin nada de brillo, lo cual lo consideré un logro personal. - Me pidió disculpas por haberse besado con Nancy en la fiesta de los Kappa. Dijo que había bebido demasiado y no supo distinguir qué estaba haciendo. A lo cual le respondí que por mí no había ningún problema, que yo lo sentía por haberme tirado a Logan y a Charlie, pese a que solo había tomado un margarita-. Ahora tenía que responder, ¿verdad? ¿Qué le contestaba a eso? ¿Tu mamá debería estar muy decepcionada de tu comportamiento de zorra? Probablemente eso no. Nos íbamos a pelear. Y después de todo, era la única persona con la que hablaba. Tal vez era mi única amiga de lo que parecía ser la universidad.
- ¡Así se hace, amiga!- Exclamé con una sobre excitación.
- Sí, lo sé-. Respondió haciéndose ojitos a ella misma en el espejo. La chica parecía estar obsesionada con su propio reflejo - Me molestó que estuviera con la arrastrada esa de Nancy. Es decir... que un chico me ponga los cuernos con alguien que se operó la nariz con un cirujano plástico tan cutre destrozó mi ego. Pero no es que estuviera enganchada o algo así. Lo único que me atraía era su amigo, y lo bien que lo manejaba-. Si yo supiera de manejar a los amigos. La historia de mi vida. De espectadora. Nunca lo experimenté en persona.
- ¿Cómo era el nombre de su amigo? No me acuerdo-. Comenté mientras comenzaba a quitarme el pijama que tenía puesto para cambiarme. Según mi... conocida, tenía una clase a la que asistir.
- ¿Estás de broma? Está bien que nos contemos todo, pero no te voy a decir el nombre de su amigo. Perra entrometida-. Se rió al final. ¿Qué era lo gracioso? Ah, tal vez por eso no sabía su nombre. Tal vez en siete años, la realidad iba a ser que el nombre era algo súper secreto o algún rollo tonto como ese.
- Perdón... pensé que me podías contar su nombre. Yo les digo a mis amigas el tuyo cuando lo preguntan-. Di de ejemplo.
- ¿Les cuentas a tus amigas que a mi chuni le puse Meggi Fox? Te odio, ahora les voy a contar a todos que tu colega se llama Chrissy Candy. ______, pensé que algo de códigos tenías-. ¿De qué estaba hablando? ¿Chuni? Ese era el nombre con el que mi mamá se refería a mi... ¡¡Dios!! Qué horror. ¿ESE AMIGO? ¿Por qué no me avisó antes? Quiero aclarar que cualquier referencia a su amigo previamente, pensé que se refería a uno de carne y hueso. No, eso suena mal. Que se refería a otro ser humano. Mejor.
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo (Niall Horan y tú) TERMINADA
Fanfiction¿Puede, una vela de cumpleaños, cambiar tu vida por completo? ESTA NOVELA NO ES MÍA, ES UNA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA "VIENNA" DE UNA CHICA ARGENTINA LLAMADA LUCILLE.