Capítulo 5

676 28 1
                                    

Los ojos de Niall estaban entrecerrados mientras me miraban fijos. A su lado estaba Aria que si bien estaba seria, también mirándome, podía sentir como su sonrisa de arpía estaba creciendo en su interior. Una vez mala, siempre mala. Yo sabía cómo ella disfrutaba el ver sufrir a las demás personas o, bueno, a personas como yo, así que sabía cómo era su cara detrás de la máscara de novia buena y lastimada que estaba usando.

- ______-. La manera en que Nialler pronunció mi nombre no fue la mejor manera. Era como la calma antes de la tormenta.

- Yo tengo que irme a estudiar-. Escuché como Louis decía a mi lado. Sin siquiera mirarlo estiré mi mano y la cerré sobre su brazo. Él no me iba a dejar sola. Percibí como se quedó pensando qué estaba pensando, hasta que, en susurro, se escuchó un - Tal vez no-. Exacto, Louis, no. Necesito que seas mi escudo humano contra la ira de Niall. Totalmente infundada por cierto.

- Ve, Louis, ______ y yo tenemos una conversación pendiente-. No quería.

- Él se va si Aria se va-. Contraataqué. No iba a darle el placer de ver como Nialler se enfadaba conmigo y comenzaba a insultarme delante de ella.

- ¿Quién eres tú para poner condiciones?- Preguntó incrédulo.

- La persona a la que le acababan de arrancar los pelos sin ninguna razón-. Noté como estuvo a punto de soltar una queja, pero se contuvo. Cerró los ojos un momento llevando la cabeza hacia atrás y quedando posicionado mirando el techo. Se tomó unos segundos antes de volver a abrirlos y volver a mirarme.

- ¿Nos dejáis solos un momento, por favor?- Percibí como la sonrisa interna de Aria desapareció automáticamente.

- Yo no te dejo solo con ella ni loca-. Saltó su novia a defenderlo mientras lo tomaba del brazo, como si se le fuera a escapar. Tenía que entenderlo, yo solo quería a Nialler como mi amigo de nuevo, no como algo más.

- Amor, en seguida salgo, tengo que intercambiar unas palabras con ______ y después vamos a desayunar juntos-. Comportamiento de novio ejemplar. La odiaba. Odiaba lo cariñoso que era con ella, como la cuidaba y la consentía. Y la manera en la que la miraba, tenía cierto brillo cuando la miraba a ella. Aparentemente, estaba experimentando un muy complejo sentimiento denominado como celos.

-Está bien-. Aceptó y entonces comenzó a caminar fuera de la habitación. Ahí es cuando solté a Louis, que también se fue del dormitorio.

- ¿Me puedes explicar qué tienes en la cabeza, ­­­______?- Pidió Nialler. La palabra enfadado no comenzaba a describir como estaba. ¿Por qué a mí?

- Eh, ¿por qué me preguntas a mí? Aria fue la que me arrancó el pelo-. Me defendí señalando a la puerta cuando la mencionaba a ella.

- Por un segundo, que no sé cómo pasó, confié en ti prestándote mi habitación. Fue mi manera de decirte de que tal vez iba a poder darte otra oportunidad y, lo último que sé, es que vengo y te estas agarrando de los pelos con mi novia. En serio... no hay manera de ayudarte. Hace mucho tiempo que te convertiste en una mala persona y nunca vas a cambiar-. La manera en la que dijo las últimas palabras, eso dolió aun sabiendo que tenía razón. Era una mala persona, pero había cambiado, porque ahora era yo, su mejor amiga a los trece años y no la perra estúpida mejor amiga de Hanna que se creía que el mundo giraba a su alrededor.

- He cambiado. Y, ¿sabes qué? No es mi culpa si tu novia piensa que eres capaz de acostarte conmigo y por eso me salta a los pelos. Es tu problema que ella no esté lo suficientemente segura del novio que tiene. Es tu problema y el de ella. Y ni siquiera quiero meterme en medio, por lo que veo ya estáis bastante arruinados-. ¿Qué acababa de decir? No estaba segura. Solo sabía una cosa. El hecho de que Aria me hubiera acusado de haber dormido con Nialler significaba que no confiaba en él como para siquiera cruzársele por la cabeza que podía serle infiel. Y, además, que creía que yo era capaz de conseguir que su novio cediera ante mis "encantos". Lo cual, en mi opinión, era lo último que podía llegar a pasar. Podía ser Claudia Schiffer que nada iba a hacer que Nialler se fijase en mí más que como una mala persona y una estúpida engreída. En lo que tenía razón.

Pide un deseo (Niall Horan y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora