La sonrisa no se podía despegar de su cara al momento de terminar de acomodar el hot cake en forma de corazón sobre el plato, quería reírse en la cara de Namjoon por todas las veces que le reclamo de por qué había comprado un sartén en forma de corazón.
Jin adoraba a su pareja, pero no era ciego para darse cuenta que era el ser menos romántico que existía sobre la tierra.
No bueno quizás Yeonjun competía a la perfección, aunque claro tampoco es que le importara el cuñado de Namjoon. Terminando de colocar las fresas en forma de arco Jin admiro su trabajo parado frente a la mesa antes de suspirar aliviado y cansado, viendo hacia el reloj de la pared notando que ya eran las seis de la mañana un poco tarde y que ya probablemente debió sonar la alarma de su novio. Decidido a ver que pasaba entró a la habitación que compartían viendo el cuerpo que fácilmente podría ser confundido con un cadáver.
Se recostó en la cama acercándose hacia la oreja de Namjoon para susurrar con dulzura.
—Es hora de despertar bebé.
Namjoon gruñó aún sin abrir los ojos y frunció el entrecejo.
—Bebé es hora de desayunar para que iniciar el día.
—Muerete —escupió Namjoon antes de darle la espalda y esconder su cabeza bajo la almohada.
Jin sintió la vena de su frente hincharse ante el rechazo de sus palabras dulces. Tampoco es que alguna vez Namjoon haya contestado de manera distinta.
—Escúchame estúpido es hora de que levantes tu holgazán culo de la cama y compartamos la miserable hora que tenemos para estar juntos —se levantó de la cama para jalar la sabana de un tirón dejando el expuesto cuerpo—. ¡Arriba!
Namjoon gruñó cuál tigre antes de voltear a mirarlo con profundo odio, hace tiempo Jin había perdido la capacidad de asustarse de hecho no recordaba una ocasión en la que se sintió intimidado.
— ¿No te cansas de joder?
—¿No debieron expulsarte ya de la universidad por llegar todos los días tardes? —contra atacó.
Cuál cuerpo moribundo Namjoon se arrastró fuera de la cama, pasando por un lado de Jin hacia el baño, no desaprovechó la oportunidad para dar una nalgada al trasero de su pareja. Jin rio ante el grito que pego el castaño.
—Vuelve hacer algo así y te partiré la mano ¡me oyes! —amenazó con sus ojos bastante despiertos. Había funciando su método poco ortodoxo para levantarlo.
—Como si no te gustara —bufo saliendo de la habitación.
Incluso llevando ya casi tres años de relación esta parecía ser la misma que de aquello adolescente que se enamoraron en la biblioteca.
Pero eso era lo que más amaba Jin.
Amarse aún como unos adolescentes ingenuos.
Sin darse cuenta que el mundo adulto los estaba comenzando ahogar.
Somedays 🥀
ESTÁS LEYENDO
Sin Reglas [sin Estándares 2]
FanfictionSegunda parte de Sin Estándares 2. Seokjin pensó que su cuento ya había terminado, finalmente tenía lo que había deseado. Pero la vida aún continuaba y más cuando su pareja y el comienza la vida adulta, pero jamás pensó lo sofocante que era el mund...