(Una pequeña parte sobre la historia de los reyes de Joseon)
El rey Hyojong nació como el segundo hijo del rey Injo, cuando su padre todavía era un príncipe. Cuando la facción occidental lanzó un golpe de estado que eliminó al entonces gobernante Gwanghaegun y coronó a Injo, Hyojong fue llamado al palacio junto con su padre y recibió el título de Bongrimdaegun (Gran Príncipe Bongrim).
Se firmó un tratado de paz, que incluía que los Manchus llevarían cautivos al príncipe heredero Sohyeon y a Hyojong a China.
El príncipe heredero Sohyeon regresó a Joseon solo, para suceder a Injo en el trono y ayudar a Injo a gobernar la nación.
Pronto fue encontrado muerto en la habitación del Rey y enterrado rápidamente después de un breve funeral.
El rey Injo seleccionó al Gran Príncipe Bong Rim y le dio el título de Príncipe Heredero. Cuando el rey Injo murió, Hyojong heredó el trono, convirtiéndose en el monarca de Joseon.
___________ ___________
Hyeonjong nació como el primer hijo del rey Hyojong como Yi Yeon, mientras su padre todavía estaba en China como cautivo de la dinastía Qing. Regresó a Joseon (Corea actual) junto con su padre y se convirtió en príncipe heredero.
---------------------
(Asi es como pasó en esta historia)
El rey Hyojong no fue enviado a China junto con su hermano mayor el príncipe heredero Sohyeon, en cambio se envió a la esposa del príncipe heredero Sohyeon, la princesa heredera Minhoe y a todos los hijos de estos. El Gran príncipe Bongrim fue enviado a la isla Jeju para su protección.
Luego de que el príncipe heredero Sohyeon muriera junto a su esposa la princesa heredera Minhoe y sus hijos enviados al exilio, el Gran príncipe Bongrim se convirtió en príncipe heredero y asumió el trono después de la muerte de su padre.
El Gran príncipe Bongrim se convirtió en el rey Hyojong y su esposa la princesa consorte Pungan se convirtió en la reina Inseon, quien más tarde dio a luz al príncipe heredero Yi Yeon.
El príncipe heredero Yi Yeon se convierte en el rey Hyeonjong y su esposa la princesa heredera Park Ma Ri se convirtió en la reina Myeongseong.
---------------------
Está historia está contada desde mi perspectiva, soy Park Ma Ri y soy la princesa heredera de Joseon, futura reina Myeongseon. Me casé con el príncipe heredero Yi Yeon, futuro rey Hyeonjong.
Pero esta no es de esas historias en donde el príncipe rescata a la princesa, se casan y viven felices para siempre, esta es mi historia, al menos desde mi punto de vista, trata de mi familia, de mí y los problemas que pasé antes y después de casarme con el príncipe heredero.
Wolg_Wang✨
ESTÁS LEYENDO
Soy La Princesa Heredera
Historical FictionCreo que todos hemos pensado, alguna vez, que nuestra vida sería muy fácil si fuéramos de la realeza, pero les puedo asegurar que no es para nada fácil y mucho menos cuando eres la princesa heredera de Joseon. Esta es la historia de como una simple...