Desperté con dolor de cabeza y lo único que recordaba es a ese hombre que me golpeó y me dejó inconsciente, miré a mi alrededor y me encontraba en la habitación de una pequeña casa.
Al ver por la ventana me dí cuenta que me encontraba en una montaña, entonces traté de abrir la puerta, pero esta estaba cerrada por fuera.
—Ayuda!! Hay alguien ahí?! —grité lo más fuerte que pude, pero nadie respondió a mi llamado, seguí gritando hasta que me dí cuenta que era inútil.
Habían pasado horas desde que desperté e intenté escapar, pero no había forma de salir de aquí, hasta que escuché que alguien estaba abriendo la puerta.
—Dormiste bien?, lamento la demora, pero tuve unos asuntos que atender— me dijo ese hombre.
—Quién eres tú y porque estoy
aquí?.—Come antes de que se enfríe— y sin más se fue y me encerró otra vez.
—Quiero irme! Dejame ir! Por
favor!— le grité por aquella ventana, pero él hizo como que no me escuchó._______________________________________
—Su majestad, quiero investigar personalmente la desaparición de la princesa heredera.
—Príncipe, deje que la oficina real de investigación se encargue.
—Quiero buscarla yo mismo — insistió el preocupado príncipe.
—Entiendo tu preocupación, pero no puedo arriesgar así tu vida, puede ser una trampa contra ti, príncipe.
—No me importa, quiero buscarla y encontrarla.
—Está bien, pero no te arriesgues innecesariamente.
—Si, majestad.
_______________________________________
—Alteza, el príncipe solicitó buscar a la princesa personalmente— dijo la dama de la reina.
—Dejemos que la busque, para que no sospeche— dijo la reina despreocupadamente.
—Alteza, que tal si la encuentra y descubre que usted ordenó secuestrarla.
—No lo hará, porque para ese entonces habrá encontrado su cadáver.
—Pero, alteza, pensé que sólo la iba a retener hasta que la den por muerta y luego la enviaría lejos.
—Por supuesto que no, está vez no pienso dejar nada sin resolver. La vez anterior no nos deshicimos de Hui yeong y regresó, pero esta vez no pasará.
—Sí, alteza.
_______________________________________
—Te comiste todo?
—Si, gracias.
—Más tarde te traeré más comida.
—Cuando me podré ir?
—No lo sé.
—Si lo que quieres es dinero, puedo darte mucho, si me dejas ir.
—Primero me darán el dinero y luego te puedes ir.
—Vas a encerrarme aquí, otra vez?
—No, en un rato, vendrá mi compañero, para verte y yo me quedaré contigo mientras llega.
—Como te llamas?
—No necesitas saber, “princesa”— dijo el hombre que acababa de entrar.
—Me apellido Kim y él es Yang.
—Hasta cuando estaré aquí?
—Hasta que nos den una gran cantidad de dinero por ti, ahora vámonos, Kim.
—Quiero irme! Déjenme ir! No pueden encerrarme!
—Es inútil gritar, aquí nadie la oirá— dijo el hombre de apellido Yang.
_______________________________________
—Como va el interrogatorio?— preguntó el príncipe.
—No saben nada, alteza —respondió el General Hwan de la Guardia Real.
—Interrogaron a la dama Yeo?
—Si, pero solo vio a los que se llevaron a la princesa heredera y ya hizo un retrato hablado.
—Bien, con eso podemos empezar a buscarlos.
_______________________________________
Es un capitulo corto, porque tengo un bloqueo de escritor. Gracias por leer😊
ESTÁS LEYENDO
Soy La Princesa Heredera
Fiksi SejarahCreo que todos hemos pensado, alguna vez, que nuestra vida sería muy fácil si fuéramos de la realeza, pero les puedo asegurar que no es para nada fácil y mucho menos cuando eres la princesa heredera de Joseon. Esta es la historia de como una simple...