Parte 1
Han pasado cuatro días desde que llegué aquí. Los chicos no me han dejado estar fuera de cama por mucho tiempo por mi herida en el abdomen.
Lo sorprendente de todo esto fue que, en este lapso de tiempo, mi herida ha mejorado considerablemente, Lesslie se ha sorprendido mucho por el proceso.
Ahora me encuentro almorzando con ambos hermanos en el enorme comedor de la mansión, porque si, no le puedo decir casa a un lugar que es diez veces, o tal vez más, grande que mi hogar.
Mi relación con Jasón ha ido genial, volvimos a ser los mismos mejores amigos de antes, a excepción de ciertos momentos incómodos donde hemos estado apuntó de besarnos, y ni siquiera entiendo porque.
Hay veces en donde me he cuestionado si aun amo a Jasón o no.
De tan solo pensarlo mi estómago se revuelve.
No puede ser así, el fue mi amigo por tres años, la relación que tuvimos fue más de infantes, uno que otro beso, pero eso fue todo, ha pasado mucho tiempo desde entonces, solo fue un pequeño romance de niños... O ¿no?
—¿En qué tanto piensas?
Me sonroje un poco al darme cuenta que había estado mirando a la nada.
El dueño de estos confusos pensamientos me miraba curioso.
—Uh... Na... Nada, solo pensaba lo sorprendente que han sido estos días con Samay y los otros.
Me sonrió— Tal vez algún día le diga a Rex que te de un paseo en su nave.
Abrí mi boca sorprendida soltando la cuchara con cereales que estaba a punto de comer.
—¿Lo dices en serio? ¿Al espacio?
—No lo sé —se encogió de hombros— solo si el quiere.
Juro que me dolieron las mejillas por la enorme sonrisa que tenía.
—Eso sería In-Cre-Í-Ble.
Lesslie rió— Tu si que eres increíble.
Luego de un rato de platicar y jugar entre los tres, terminamos de almorzar para salir acompañada de ambos rumbo hacia el centro de entrenamiento.
—¿En serio me enseñarán a usar un arma y patearles el trasero a eso hijos de... De su madre.
—Tenemos que hacerlo —dijo la castaña— si alguna vez te vuelves a topar con esos oficiales, tendrás que enseñarte a defender y así no terminar como la última vez...
—Echa una mierda —Jason terminó por su hermana.
Lo mire mal— Tu serás muy bueno ¿no?
Rió— Linda, te ganaría en una lucha de combate cuerpo a cuerpo en menos de un minuto.
Al principio lo mire molesta, simplemente su sonrisa arrogante (pero sexy, eso sí) no la aguantaba. Luego le di una maliciosa sonrisa.
—Demuéstralo —me miró confundido— demuestra que eres mejor que yo y que puedes ganarme en menos de un minuto.
—Hay no, ya van a empezar, yo me largó.
Y asi como lo dijo, Lesslie se fue dejándonos solos. Que gran amiga.
—Já, ¿y humillarte? No gracias, dejaré que te quedes con la poca dignidad que te queda.
—¿Qué? No me digas que... ¿Tienes miedo? —lo mire burlona.
Detuvo su andar— Prepárate, “Cam”, en una hora, en el ring, tu y yo.
Pase por su lado, sin mirarlo— Hasta entonces, Jasón.
Cuando estuve lo suficiente lejos de su vista, me dirigí hacia la casa que Samay compartia con Chad, Bri, y otros más.
Al llegar, toqué el timbre dando mi nombre por el micrófono que se encuentra a lado de la puerta, segundos después está se abrió dejándome entrar.
—¡Hola Camile! ¿Que te trae por...
—Necesito su ayuda —lo interrumpí.
—Ehhhh ¿para...?
—Peleare contra Jasón.
Creí que sus ojos estaban apunto de salir de sus cuencas de tanto que los abrió.
Antes de que el dijera nada, Samay se le adelantó.
—¡¿Qué?!
—Lo que oíste, Sam, alguien debe enseñarle modales, es un arrogante y se cree mejor que yo. Así que haré que se meta sus estereotipos por el...
—Shhhh —me calló— hay una niña presente.
No me había dado cuenta que Briseida se encontraba de caballito en Sam.
—Esta bien —dijo la niña— demuéstrale quién manda Cam.
Y con eso, tanto Chad como Sam, me ayudaron a prepararme.
Una hora no era suficiente para un novato, lo único bueno es que con mis movimientos de defensa personal, no lo hicieron tan difícil como mis amigos crearían que sería entrenarme. Palabras de ellos no mías, yo quedé exhausta a mitad de tiempo.
Lo que no le dije a nadie, es que tengo un "as" bajo la manga, si no funciona el entrenamiento, lo utilizaré. Después de todo, será una pelea callejera.
Definición: Sin reglas.
Ya verás, Jasón, te haré tragar polvo.
*~°~°~°~°~°~*
Corto pero... No se me ocurre que ponerle :v
En fin, como vieron al inicio, este es un especial, lo que significa que no perjudica a la historia, y que no es un capítulo como los demás.
Solo es para entretenerse y reír un rato.
Nos leemos en el próximo especial.
Besos <3
Un regalito para ustedes UwU
Jasón 7w7
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️
Adventure¿Nadie se ha preguntado cómo sería el futuro?... Bueno aquí está la respuesta; después del siglo XXII, el mundo colapsó, las guerras, la contaminación y las enfermedades estaban llevando a los humanos a la extinción, claro que el defecto de nosotros...