Sip, ya se lo que están pensando:
“Pero, Ariana, ¡¿como puedes tener en mente crear otra historia si ni siquiera puedes actualizar esta?!”
Si lo se, ya no me regañen😔
Les prometo que actualizaré la historia... Mañana
Pero, volviendo al tema; Quiero publicar otra historia :D
No lo sé, pero esta cabecita que me cargo tiene MUCHAS ideas en mente que quiero que ustedes conozcan.
La verdad es que aún no se si publicaré, o no, otra historia, pero si fuera así ya tengo planteada la idea de lo que tratará.
De echo....
Tengo dos ideas en mente.
Como se habrán dado cuenta, sho soy muuuy fan de las historias románticas, extrañas y de ciencia ficción
Seeee, esas son de las mías.
Y pensé: “Bueno, si a ¿Quien dijo que no lo lograría? Le va bien (quiero creer), ¿porque a las otras no?
Y posss así fue como salieron las ganas de publicar nuevas historias.
No se si les vayan a gustar (la verdad, las cosas como son) pero todas vienen de lo mas profundo de mi corasoncito para ustedes :3
Y.... Aqui tan las portadas y las sinopsis.
Número uno:
“ᗴᒪ ᗩᑭOᑕᗩᒪIᑭՏIՏ”
"Vi en el cielo otra señal, grande y maravillosa: siete ángeles con siete plagas. Estas son las ultimas, porque por medio de ellas la furia de Dios llegará a su fin". 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠.
Bien dicen que nosotros mismos acabaríamos con la humanidad, pero nadie sabía el cómo.
Hubo varias síntesis del porque; cambió climático, inteligencia artificial, apocalipsis nuclear o... 𝑈𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎.Sabemos que los humanos mismos acabamos metiéndonos en una red de la que no podemos salir. Como las tragedias que acostumbramos a vivir.
Quien podría decir que un simple virus podría acabar con nosotros; así es, nadie.
Pero sucedió, no hubo como enfrentarlo, solo nos quedaba acostumbrarnos, morir o sobrevivir a ...
𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗢𝗖𝗔𝗟𝗜𝗣𝗦𝗜𝗦☢︎︎No me convence del todo la sinopsis así que probablemente la mejore.
¿De qué tratará?
Como bien se ve en la portada y dice el título, tratará sobre cómo un virus que los humanos mismos lo crearon, terminará con la humanidad. Y los pocos que se salven tendrán que luchar y sobrevivir a cualquier costo.
Lo que nos lleva a conocer a Valentina, una chica que pasa por varios retos en medio del apocalipsis, conoce a gente tanto buena como mala, y aprende a vivir con el dolor que implica el sobrevivir.Mmmmm...
Estará más interesante de lo que se escucha.
Incluye: Romance, Tragedia, Terror, Ciencia Ficción y Accion
Pd. Puede que lloren mucho en esta historia 🥺
Número dos:
La familia Campbell es... Extraña
Todos en el pueblo Rosembelt los conocen.La abuela Zuri, como la vieja loca del pueblo que cree en espíritus y demonios; su hija, Elena, que es igual a ella, conocida por su oficio de "bruja vudú"; su esposo, Benjamín, que es un triste hombre de oficina que trabaja sin descanzo, o, también conocido como el doctor de los muertos; Valentín, hijo de Elena y Benjamín, es el chico más problemático de toda la preparatoria Rosembelt, con un aspecto... Delicado para ser un hombre; y por último, Stella, la chica que habla con los muertos.
Todos les tienen miedo, dicen que quien tenga contacto con ellos se condenará para siempre a una vida de mala fortuna y rareza.
Los Campbell nunca han desmentido estos rumores, lo que hace creer que pueden ser ciertos, pero nadie se atreve a comprobarlo. Eso hasta que la familia Green se muda a lado de ellos y Martín conoce por primera vez a Stella.Bien se dice que lo extraño atrae a los curiosos, o... ¿No?
La neta que esta sinopsis me quedo bien chingona, y quien diga que no... Chinge a su *&$#*^ hijo de la #*&$*#
Pen*#& y *#$&*Shhhh, grosera. Lamento ese inconveniente, es que Ariana no ha dormido muy bien estos días y eso implica un mal humor de perros peor que el que ya tiene.
Perdón, creo que me pase. Gracias extrañavocesitaquesemetealahistoriacuandonadielallama.
De nada. Si me disculpan, me voy a hablar con Camile y a jugar videojuegos con Chad, Jasón y Scott.
¡Me los saludas!
Volviendo al tema...
¿De qué tratará?
Hablará sobre Stella, nuestra rara y hermosa protagonista, que es ignorada por muchos y abusada por otros por lo que su familia es y por qué a ella se le conoce... Pues... De hablar con los muertos :| y el cómo Martín, un chico lindo, inteligente y... Antisocial, conocerá a Stella y tratara de volverse su amigo, aunque las cosas se complicarán y los sentimientos se interpondrán en ellos.
Habla de romance (si lo se, amo el romance, no me juzguen), ficción, terror, rareza y... Y ya.
Sho se que va a quedar super esta historia.
Le tengo muchas espectativas.Pd. Si no te gusta lo raro y fantástico te recomiendo que NO leas ninguna...
Y ahora si, bonita semana.
Ya váyanse a hacer tareas que luego reprueban >:v
Besos <3
Pd. Me dejan sus opiniones de las historias y si quieren que las publique o no (de todos modos las publicaré pero quiero escuchar, o leer, lo que piensan de ellas)
Ora si, se despide:
La loca de la ficción ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️
Adventure¿Nadie se ha preguntado cómo sería el futuro?... Bueno aquí está la respuesta; después del siglo XXII, el mundo colapsó, las guerras, la contaminación y las enfermedades estaban llevando a los humanos a la extinción, claro que el defecto de nosotros...