En la puerta había un hombre de unos cuarenta años, rubio y de ojos azules, idéntico al joven que estaba en la foto junto a mis padres. Parecía recién levantado, se veía cansado.
—¿Jonathan?
—¿Si?
Parece que si es él.
—Eh...y... yo... amm... soy —Vamos habla bien— me llamo Camile, soy hija de Peter y Alice Luna
Abrió los ojos con sorpresa para luego sonreir y abrazarme tan fuerte que me terminó levantando del suelo.
—Camile, por dios, cuanto tiempo, ya eres toda una mujer —dijo conmigo aun en sus brazos.
—No... pu... puedo... respirar
—Oh lo siento —me soltó
—No hay problema
–Pero que descortés soy, ven entra —se hizo a un lado dejándome entrar.
—Gracias
Su casa era muy linda tanto por fuera como por dentro, no era ni muy grande ni muy chica, lo primero que ví al entrar fue una sala de estar con una mesita en el centro y un enorme televisor en la pared, a mi izquierda estaban las escaleras y frente a mi un pasillo que daba hacia la puerta, supongo, del jardín trasero.
Era muy acogedor.
—Y dime ¿como conseguiste mi dirección? —me pregunto Jonn
—Mis padres
—Claro, quien más —dijo obvio— ¿quieres un café, té, whisky?
—Un café está bien —le sonreí.
¿Ya dije que amo el café?
—Bien siéntate, lo prepararé y luego me contarás como te a ido estos últimos siete años ¿te parece?
—Claro —no venía para hablar de mi vida en sí pero se lo diré cuando se siente.
Tardó unos minutos preparando el café por lo que examine la casa desde mi lugar, había muchas fotos de él con su esposa, supongo que ella debe estar trabajando o algo por el estilo.
Después de darme una taza con café y poner un plato con galletas en la mesita del centro me preguntó:
—Entonces ¿cómo has estado? ¿qué te trae por aquí? ¿tu abuelo como está?
La última pregunta me hizo borrar mi sonrisa y transformarla a una mueca.
—Paso algo Jonn, hace poco —contesté en un susurro
—¿Que pasó? ¿están bien?
—Lo sé todo Jonn —fue lo que respondí
Al principio parecía confundido así que volví a hablar.
—Ayer mientras trabajaba llegaron unos soldados del Sky Squad, uno de un parche me llamó mucho la atención ya que me miraba todo el tiempo —recordaba con desagrado ese momento— un rato después me atreví a enfrentarlo, y ahora sé que estuve mal, me dijo que mis padres eran... —dude en decirlo— rebeldes
—¿Qué? —preguntó sorprendido —¿cómo era? ¿le creíste?
—Jonn —lo interrumpí— lo vi con mis propios ojos, una caja escondida en la habitación de mis padres, se que eran rebeldes y se que tu esposa y tú también lo son.
—Por eso viniste, quieres saber la verdad de sus muertes ¿cierto?
Moví la cabeza en señal de afirmación.
—Quiero hacer algo Jonn, quiero saber el porqué de sus muertes y vengarlas, al igual que la de mi abuelo
—¿Que?
—Falleció, el maldito Jackson o como sea que se llame lo asesinó.
Mis ojos empezarón a llenarse de lágrimas al tiempo que Jonathan me abrazaba.
—Lo siento
—Fue mi culpa, yo fuí la causante de su muerte
—¿a que te refieres? —me miró confuso
—Ellos vinieron a mi casa a buscarme, ya sabía de mis padres y de tí, le había dicho a mi abuelo que quería venir a hablar contigo pero... —mi voz sonaba ronca por el llanto—llegaron, fueron por mi así que él me dijo que me escapará de la casa.
<<Salí por la ventana de mi cuarto y caí en el jardín, pero por estúpida, tire unos botes y llamé la atención de todos.
Mi abuelo los quizo detener pero no funcionó, lo último que escuché mientra corría fueron tres disparos y luego ya no lo volví a ver.Volví a llorar, decirlo en voz alta no me gustaba, pensar que yo fuí la causa de su muerte me hace sentir la peor persona del mundo.
—Por eso necesito que me cuentes la verdad, cómo se hicieron rebeldes y cómo murieron, por favor Jonn, necesito saberlo —rogué.
Al principió pareció pensarlo y luego soltó un gran suspiró.
—Supongo que no tengo opción, si tus padres te dejaron mi dirección debió de ser para que te dijera todo —hizo una mueca—pero la historia es larga.
—No importa, tengo todo el tiempo del mundo —dije limpiando mis lágrimas.
Tomó un poco de su café y luego me miró.
—Bien, comenzaré con él inico —hizo una breve pausa—cuando yo y tu padre teníamos diez años conocimos a tu madre, fue en un parque cerca de tu hogar, íbamos a jugar y la vimos corriendo junto a un niño.
—¿un niño?
—Sí, el y tu madre eran grandes amigos.
—¿Quien era? ¿Porqué jamás oí de él?
—Créeme, ya lo conoces.
Frunci el ceño.
—¿Cómo?
—Era de nuestra edad, su nombre era... —dudo en decirlo o no—Jackson.
Mi boca casi llega al suelo de tanto que la abrí.
—¡¿Qué?! —grité —¡Jackson, el mismo soldado que asesinó a mi abuelo, me golpeó y estuvo frente a la muerte de mis padres, ¿fue su amigo?!
—De echo era el mejor amigo de todos.
—Pero... ¿Porqué? Es un maldito —dije con enojó.
—Antes no era así, te lo aseguro, cambió.
—¿Que le sucedió? Decidió cambiar de bando para ser mejor o qué —estaba molesta, muy molesta, como pudo ser su amigo si cuando lo conocí era un hijo de... de su madre.
—Te lo dije, la historia es larga.
—Dimela.
Chan chan chan... Que fuerte
¿Que creen que le sucedió a Jack para volverse tan malo? Yo si lo sé, jijijiEspero y les guste, esta vez fue mas corto el capitulo pero créanme que los próximos serán más largos y distintos ya que viajaremos en el tiempo 🤫hay no ya dije mucho, yo y mi bocota. 🤦♀️
Voten comenten y compartan para que más personas lean la historia.
Nos leemos en el próximo capítulo.
Besos<3Jonathan en multimedia. 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️
Aventura¿Nadie se ha preguntado cómo sería el futuro?... Bueno aquí está la respuesta; después del siglo XXII, el mundo colapsó, las guerras, la contaminación y las enfermedades estaban llevando a los humanos a la extinción, claro que el defecto de nosotros...