Capítulo 11

16 5 0
                                    

Han pasado dos años desde que mis amigos empezaron a salir, dos años de mentiras hacia nuestro otro amigo, me molestaba a veces pensar que le tienen miedo a la reacción de Jackson cuando saben perfectamente que si no lo decían ahora y tardaban más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos años desde que mis amigos empezaron a salir, dos años de mentiras hacia nuestro otro amigo, me molestaba a veces pensar que le tienen miedo a la reacción de Jackson cuando saben perfectamente que si no lo decían ahora y tardaban más tiempo la cosa se iba a poner fea.

Al año de haber conocido a Nathan, él se entero de la relación a escondidas, aún así, el fue un gran amigo diciendo que no le diría a su hermano pero que ellos tenían que hablar con él, cuanto antes.

¡Por fin alguien que piensa igual que yo!

Estábamos a unas semanas de mi cumpleaños y el de Peter.
Ambos cumplimos el mismo día con una diferencia de un minuto, el nació a las 3:10 am mientras yo a las 3:09 am.

Curioso, era mayor que el, por un minuto pero lo era, y me trata como un niño al cual molesta.

Estábamos en el parque casi todos, y digo casi todos porque ya se imaginarán quienes faltaban.

Ding, ding , ding, ding, así es señoras y señores, Alice y Peter.

Pusieron de excusa que tenían, ambos, almuerzo familiar, aunque todos (menos Jackson) sabíamos que lo único que se almorzarían sería sus bocas.

—Esto es aburrido, yo me largo —Jack se puso de pie—¿Vienes conmigo Nathan?

—Nel, yo me quedo.

—Bien, adiós chicos.

—Adiós —respondimos todos.

Cuando Jack se fue, su hermano habló.

—Esos dos ya deberían decirle a mi hermano que están saliendo.

Mi novia y yo asentimos.

—Sabemos que esto terminará mal si no le dicen, pero también sabemos que Alice se preocupa por cómo pueda reaccionar Jackson.

—Tal vez amor, pero piensa, tantas veces que tanto Nathan como yo les hemos dicho que esto terminará en tragedia y que el miedo no es una excusa y aún así ni caso hacen.

—Tu noviesito tiene razón.

—Si, es cierto —Karla asintió y luego de unos segundos habló—¿porqué no vamos a mi casa? Les invito a ver una peli.

—Ja ¿y presenciar como se comparten saliva? No gracias, prefiero ir a ser YO el que comparta saliva con la chica del supermercado, ella si que está buena —se mordió el labio inferior.

Mi novia y yo rodamos los ojos.

—No te preocupes Nathan, algún día encontrarás a una chica que te haga feliz y te quite lo mujeriego.

—Lo dudo —Nathan se encogió de hombros— además, no quiero ser mal terció estando con ustedes.

—No serás mal terció porque no estarás solo —ambos nos volteamos a ver a mi novia— invitemos a los chicos, se que Peter y Alice están en una cita, y que Jack se fue por aburrido pero somos amigos ¿no? Casi no pasamos tiempo todos juntos y creo que deberíamos cambiar eso.

¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora