Prólogo

66 9 3
                                    

Siglo XXII, muchos ya esperaban lo que venía para el año 2113, que fue el que marcó el fin de una era.

Muchos han escuchado esa frase de que “todo lo que hacemos se regresa”, más conocido como el karma.
Sabíamos que el mundo no resistiría por más tiempo el daño que le estábamos causando, pero los humanos lo obligamos a resistir.

Cuando la Tierra colapsaba y las personas comenzaban a descontrolarse, se tomó una idea, una mínima oportunidad de vivir sobre los escombros de nuestro pasado, un proyecto propuesto en 2009 sobre ciudades en el cielo.

Muchos creyeron que era imposible, tonto y ridículo, pero se logró, gigantes torres a metros sobre el suelo, creando a Sky Terra, una ciudad en los aires.

Los de mayor presupuesto lograron subir, pero muchos otros quedaron en las sombras del nuevo mundo.
Parques, teatros, cines, escuelas, trabajos, empresas, departamentos, hogares, todo para una vida plena y feliz, al menos para algunos.

El lugar se encuentra protegido por enormes techos de un material resistente y aprueba del aire contaminado que proviene de afuera, más no el de adentro.

La sociedad llegó a niveles críticos, perdimos muchas vidas , ¿causas?, fácil, enfermedades terminales, guerras (incluyendo la Tercera Guerra Mundial) y contaminación.

El mundo se volvió una mierda, bueno, más mierda que antes, era horrible vivir aquí (más para los de abajo que para los de arriba) pero al final, logramos acostumbrarnos, aprendimos a cuidar mejor nuestro planeta (o algo así) y logramos una vida nueva, pero detenida en el tiempo, quedándonos atascados en el siglo XXI, mientras que arriba se bañaban de lujos (hasta máquinas tipos robots que hacen todo por ti había), nosotros no nos quejábamos, tenias un poco de su tecnología pero con menos calidad.

Algo es algo.

Un nuevo tipo de gobierno se instaló en la ciudad del futuro, soldados más entrenados rondaban por las calles de nuestra ciudad y la de arriba, llamados Sky Squad o Escuadrón del Cielo, maltrataba y menospreciaban a los nuestros, robandonos nuestras pertenencias y dinero.

Hasta que muchos se cansarón, querían justicia, deseaban que las personas tomarán cartas en el asunto y repararán al mundo (el real bajo sus pies) pieza por pieza.

Así fue como surgieron los “rebeldes”, que dando honor al nombre, daban problemas a los de el escuadrón del cielo, ayudaban a las familias que sufrían a causa de los soldados y luchaban en contra del gobierno.

Lo que no muchos sabíamos, era que ocultaban algo más, tenían un objetivo más claro; el gobierno hacia experimentos y tenían proyectos secretos que muchos desconocían y que los rebeldes deseaban saber.

Sabían que dichos secretos trairían consigo la destrucción de nuestro mundo y todo lo que habita en él, y eso era algo que los rebeldes no iban a permitir.

Este motivo fue  lo que llevó a mis seres más queridos a entrometerse en ese problema, lo que me llevó a mí a querer hacer algo que muchos creían que alguien como yo no lograría...
      
           Liberar al mundo del caos

Así empieza mi historia.

Holiii!!!
Okey, este es el prólogo de mi historia, ojalá y les haya llamado la atención y que por lo menos se queden para que lean el primer capitulo que publicaré cuando vea a la primera persona leer mi historia.
Uff esto se va a poner bueno 7w7
Besos;) bye

¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora