—Yo...
—Si me rechazas no importa, quiero que seas feliz y si eso implica que estés junto a Jackson yo...
—Jack se me declaró hoy en la mañana —interrumpió Alice.
Peter la miró sorprendido y luego se sentó a lado de ella— Así que... me ganó.
Estaba apuntó de salir de mi escondite para decir que todo era una broma, aunque sé que Alice no me creería, cuando Peter interrumpió mi acción.
—Te... ¿Te dijo porque peleamos?
—No, solo que le gustaba desde hace mucho y... que quería que fuéramos novios.
—Le... ¿Dijiste que sí?
—Desde hace mucho tengo sentimientos por... —Alice bajo su mirada hacia el césped y se ruborizó.
Peter lo entendió y se levantó en señal de irse pero mi amiga lo tomó de la mano para detenerlo.
—Desde hace mucho tengo sentimientos por uno de mis mejores amigos, es muy chistoso y bromista, normalmente la víctima de sus bromas es el chico que está escondido en aquel arbusto —señaló hacia dónde yo estaba ~ya ni la incomodidad~ pensé— es muy lindo conmigo y se me declaró de la manera más cursi y romántica posible.
Peter fue sonriendo poco a poco mientras Alice se levantaba y lo miraba a los ojos tomando sus manos.
—Le dije que no Peter, Jackson era, es —se corrigió— un hermano para mi, jamás lo vi de otro modo, pero tú, desde que te conozco las mariposas, ó rinocerontes —soltó una pequeña risa— jamás se han ido.
Y con eso, Peter la beso intensamente mientras se abrazaban y se llenaban de amor.
Ya me sentía mal terció.—Me has hecho el chico más feliz de este maldito mundo —ambos rieron— pero... ¿como lo tomó él?
—Cuando se me declaró le dije que tenía sentimientos por alguien más, aunque no le dije por quien, y que lo veía como mi hermano pero nada más, me dijo que mientras sea feliz y sea parte de mi vida, estaba bien.
—Algún día tendremos que decirle lo nuestro.
—Claro pero... sin tener que...
—Lastimarlo, lo sé.
Ambos se sonrieron y volvieron a besarse.
Me alegro que ambos sean pareja, se ven muy bien juntos y se merecen el uno al otro y aunque Jack esté soltero, se que algún día encontrará a la chica indicada, alguien que lo ame y lo comprenda, que tolere sus cambios de humor y sea igual a...
—Jonathan ya sal de ahí —Alice interrumpió mis pensamientos.
—¿Quien yo? —pregunté inocente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️
Aventure¿Nadie se ha preguntado cómo sería el futuro?... Bueno aquí está la respuesta; después del siglo XXII, el mundo colapsó, las guerras, la contaminación y las enfermedades estaban llevando a los humanos a la extinción, claro que el defecto de nosotros...