Capítulo 9

25 5 3
                                    

24 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 años antes

Narra Jonn

En los primeros años de amistad todo era perfecto, los cinco nos habíamos vuelto inseparables.

Un año después de que Karla entrará al grupo decidí declararme y fue el mejor día de mi vida.

¡Dijo que sí!

Me había dicho que ella sentía lo mismo por mi y que siempre fue así, comenzamos nuestra relación y déjenme decirles que llevo los mejores dos años de mi juventud.

Todo iba excelente hasta que los sentimientos entre mis mejores amigos comenzaron a surgir.

Al principio no me di cuenta, el como Peter y Jack veían a Alice cada que ella hablaba y reía de mis ocurrencias.
Siempre trataban de llamar su atención como mejor sabían hacerlo, con estupideces, y no lo digo porque se humillaban con tal de sacarle una sonrisa a la chica, no, lo que hacían era discutir a tal punto que terminaban en golpes.
Llevaban dos semanas así, mientras mi novia, mi amiga y yo tratábamos de calmarlos sin saber lo que les ocurría.

Aún.

Ahora Peter, Jack y yo teníamos dieciséis años y Karla y Alice catorce.
Eramos adolescentes y no sabíamos las concecuencias de nuestros actos.

Un día Peter y Jack decidieron hablar en privado diciéndonos que no se pelearían, como estúpidos les creímos.

Luego de unos minutos de estar sentados en el pasto empezamos a escuchar las maldiciones que se gritaban ambos.

Los tres corrimos a la dirección de donde provenían los gritos y nos encontramos con ambos golpeándose tirados en el suelo.

Intente separarlos junto con las chicas y luego de que ambos estuvieran de pie hable:

—¡Basta! ¿Que les sucede a ustedes dos? han estado peleando toda la puta semana y ya estamos hartos.

Ambos estaban sangrando del labio y la nariz.

—¡No te metas Jonn, ese hijo de perra cree que puede ganarme siempre y yo le demostraré que se equivoca!

—No te creas el valiente Peter ¡si Jonn no hubiera intervenido ya estarías muerto¡

—Si claro —dijo Peter sarcástico

—¿Quieres ver?

—Solo inténtalo

Jack lo obedeció y se lanzó hacia él ignorando mis reclamos.
Estaba apuntó de meterme de nuevo en la pelea hasta que el grito de Alice nos detuvo a todos.

—¡Ya paren! —se veía molesta, MUY molesta— ¡¿están locos o qué?! ¡Creen que se ven valientes y rudos peleándose a golpes, pero déjenme decirles que no, sólo parecen unos pendejos tratando de ver quien es el mejor, adivinen que, ambos son unos buenos para nada!

¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora