Capítulo 16

12 3 1
                                    

—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No

—Por favor Jonathan, solo es un pequeño favorcito.

Llevamos dos horas discutiendo sobre esto.
Sip, ahora mismo Jonn acaba de prohibirme ser rebelde porque dice que es muy peligroso, y que yo solo soy una niña. ¿Pueden creerlo?

—Porfis —puse ojitos de perrito mojado.

—No

—Porfavorcito

—No

—Andaleee

—No

—Di que si —lo tome del brazo y lo sacudí— andale, solo es un pequeñito favor, prometo portarme bien, andale ¿siiii?

—No.

—Por favor.

—No.

—Por favor, por favor, por favor, por favor —decía en su cara— por favor, por favor, por fa...

—OKEY, ESTA BIEN, PERO YA CALLATE —grito fastidiado.

—Gracias, gracias, gracias —lo abrace.

—Pero será bajo mis reglas y condiciones.

—A la orden sargento —hice una pose de militar.

—Primero tendré que hablar con Jessica y Diego sobre esto —tomó el puente de su nariz que su pulgar y el dedo índice.

—¡Bien¡ vamos entonces —estaba apuntó de abrir la puerta, pero el mayor me detuvo.

—Pará el carro niña, solo iré yo.

—¡¿Que?! ¡¿Porqué?!

—No puedo llevarte a la base rebelde aún. No sin el consentimiento de Jessica.

Me cruce de brazos y fingi un berrinche apuntó de replicar hasta que...

—Si dices o haces algo que me fastidie o me contradiga, olvidate de tu estúpido “plan”.

Por eso digo, mejor me calló.

Verán, el plan es simple, de lo poco que sé sobre el gobierno y sus experimentos, es que están secuestrando gente, hombres, mujeres y niños, pero, ¡oh sorpresa!, solo a personas de aquí abajo.

Sabemos que nuestro gobernador tiene problemas con otros países, pero oculta algo más siniestro, lo sabemos.

El experimento en el que trabajan, a matado muchas vidas de gente inocente.
Jonn sospecha que se trata de mutaciones genéticas, y que tiene también tiene que ver con algo del espacio exterior... ¡Espacio exterior!

¿Pueden creerlo? Los rebeldes han captado imágenes de naves fuera de la atmósfera, fuera de planeta Tierra, ¡en el espacio exterior!

Se preguntaran, ¿porque te emocionas tanto con esto? Simple, desde que era niña, eh creído en la vida en el espacio, que hay más seres como nosotros, habitando otros planetas, otras galaxias, y tengo la esperanza de algún día conocer alguno.

¿Quien dijo que no lo lograría? ✖️CANCELADA✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora