PRÓLOGO

2.2K 129 23
                                    

-Otra vez tarde joven Wang Yibo - dice la profesora tal vez algo irritada por ser impuntual.

-Me disculpo- dice el joven Wang Yibo bajando la cabeza para una pequeña reverencia.

Increíble un chico guapo! - Al parecer aquel chico alborotaba cada vez que llegaba.

Él día paso rápido en la universidad para Wang Yibo, cansado de estar en las clades, suspiro y se fue a su casa, al llegar, va a su habitación se cambia y baja dónde su madre que se encontraba en la cocina.

-Hola hijo - como si su día se iluminara, mostró la mejor sonrisa- ¿Cómo te fue? -

-Bien creo- dice -¿Cómo está él? - menciona y en momento el lugar se tenso.

-Él ... Está mejorando pero deberías verlo - menciona dejando un plato de frutas en la mesa. Yibo dirigió su camino al fondo del pasillo para ir a la habitación de sus padres, toco la puerta dos veces y sin recibir respuesta se apuró a pasar.

-Yibo -

-Hola - sin expresión alguna, se acercó a la cama.

-hijo te ... de lo que hemos hablado quiero que te encargues de la empresa, eres muy bueno en eso- de su garganta salió una pequeña tos que rápidamente fue opacada con un vaso de agua.

-Creo que ya hablamos de eso. No tengo planeado dejar mi responsabilidad en la empresa, pero tampoco me quedaré a vivir en esta casa, me mudaré en unos días-

-Te iras a un apartamento faltando tan poco para que lleguen los examenes, deberías ponerte a estudiar antes de preocuparte por un lugar para ti solo, acá estas cómodo tienes comida, techo y a tu familia ¿Por qué te irias dejando todo eso? No te lo permito-

-No te estaba pidiendo permiso, te estoy avisando- Wang Yibo suspiró agitado, dio media vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta y dirigiéndose a su habitación.

Al otro día

-hola ¡buenos días! - Un chico joven, alto y guapo estaba en la puerta del salón .

-¿hola? - dice la profesora

Todos se quedan mirándolo era un chico muy guapo para ser real.

-Soy Xiao Zhan, soy nuevo, estoy en su clase - con una hermosa sonrisa cautivo a medio salón.

-A-adelante - dice la profesora  - hola - dice

La clase prosiguió normal, después de unas horas, el receso había llegado, hora de descanso, feliz sale al patio de la universidad, no paso muchos minutos cuando recibió una llamada. Impotante a su parecer.

-hola, Sunny- su voz se cortó, después de un rato con la llamada, trago duro para responder - Dile a mamá que no puedo-

El día continuó, sin poder descansar mucho ya que su mente estaba pendiente a otras cosas, relajó la cara, al llegar a casa la madre de Xiao Zhan estaba como loca bebiendo, ella era una alcohólica, estando ebria parecía que estaba loca, le dolía ver a su madre así. Pensar en que estando en esa condición era un peligro para su hermana, pero en caso de intentar llamar a la policía se llevarian a su hermana y estaba seguro que su padre no haria la mayor cosa.

-Xiao Xiao... - sonrió la madre borracha y con una botella en la mano - Dime ¿te agrada la amante de tu papá? - casi llorando, con la voz quebrada que el mismo Xiao Zhan la sintió.

-Mamá... El ya no es tu esposo el está casado con otra mujer entiende... ya están divorciados- apuntó de llorar. Horrible lo que sentía, una rutina que no quería, ver a su madre en ese estado, no lo soportaba.

Con tu sonrisa (Wang Yibo & Xiao Zhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora