34

700 30 4
                                    

-¿Alguien quiere doritos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alguien quiere doritos?.

-¡Yo!.

-Hablaba con mis amigos, no con traidores.

Louis rodo los ojos haciéndome ahogar una risa. Niall estaba molesto porque Louis había decidido traer helado de chocolate, y a Niall le gustaba el de fresa. Según ellos, tenían un trato, consistía en que Louis le compraba helado de fresa a Niall, y este le daba doritos.

Todavía no entendia muy bien como es que ellos tenían más de diez años, pero tampoco me complicaba demasiado con eso. Eran graciosos, al menos.

-¡Pero ya te dije que no había de fresa, Niall!.

-¡Pues te hubieras ido a otro supermercado!.

-¡Claro, porque tenía mucho tiempo!.

-Como no se cállen ya los voy a dejar sin descendencia - comentó irritado, Harry. Sonreí.

Louis y Niall bufaron pero hicieron silencio finalmente. Liam los observaba con una mueca bastante graciosa, seguramente preguntándose cómo es que ambos habían terminado siendo sus amigos, G no les prestaba atención en lo absoluto porque estaba demasiado ocupada leyendo los papeles sobre la mesa, y Zayn y Devon estaban hablando en la esquina de la sala.

Me causaba bastante intriga la confianza que mi padre tenía sobre Devon como para acceder a sus peticiones de venir aquí sin dar explicaciones, tanto que tuve que preguntárselo a él directamente. D no me dijo nada interesante y simplemente se encogió de hombros, sin saber cómo, tampoco. Suponía que era algo de tiempo, Devon siempre había estado a mi lado, y también había obedecido a sus amenazas como un perrito. Seguramente pensaba que Devon sería el candidato perfecto para mí, y para poder controlarme a través de el.

-¿Creen que sean importantes? - pregunto G.

Eche un vistazo a las hojas en sus manos e hice una mueca con desgana. Eran los papeles que habiamos obtenido tiempo atrás, pero no teníamos algún plan todavía de cómo poder utilizarlos.

-Debe serlo - continuó Devon, acercándose.

Solte una mueca -. Yo no estoy muy segura de hacerlo, seguramente mi padre tiene a la policía comprada - levante los hombros.

No me sorprendería.

-Puede ser, ¿pero qué otra opción tenemos?.

-Yo.. - habló Zayn. Todos lo miramos -. Había pensado en algo, pero no se si funcione - levante las cejas. Sonreí porque sus ojos estaban únicamente sobre mí, como si yo fuera la única persona que a él le importaba aclararle todo -. los correos son sobre otros socios, podríamos enviarlos de forma anónima. La única forma de tumbar a Tyrone y a mi padre es quitándoles poder.

-Por supuesto, y sin socios, quedarán solos - asintió Louis -. ¿Pueden conseguir los correos?.

Zayn asintió -. Puedo ingresar en la computadora de la empresa, papá me necesita allí por la noche y no hay nadie.

SUNFLOWER • h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora