—Los he convocado aquí, para una misión extremadamente especial... deberán tomar una decisión que cambiará el rumbo de nuestras vidas, espero que sean sabios al hablar y... —
—¡Blah, blah! Grayson tu discurso ya me aburrió, ¿podrías ir al grano? —
Interrumpió Damian con los brazos cruzados. Dick soltó un suspiro y rodó los ojos.
—A mi ya me dió hambre... —
—No empieces, Annie, por favor... tu embarazo no es excusa para berrinches... —
—¡No son berrinches! —
Lo más divertido y curioso que había sucedido en la familia Wayne, era la coincidencia de embarazos de Annie, Adele y Caitlin. Una más adelantada que la otra. Según los pronósticos del médico, el primero en ser padre sería Damian, luego Conner y por último Tim. Increíblemente divertido.
—¡Bien! Dejen que Dick continúe con su patético discurso —
Comentó Jason, dando por finalizada la mini pelea entre Damian y Annie.
—Gracias Jay... los he reunido aquí para... ¡para elegir el nombre del bebé de Adele! —
—¿Qué? —
La mencionada dejó de comer su algodón de azúcar y miró a su hermano con confusión. ¿Desde cuándo era una costumbre elegir los nombres de los nuevos miembros de la familia, entre la familia? ¿Esa no era labor de los padres?
—Si... Dami se negó y a Tim no le gustó ninguno, tengo la esperanza de que contigo si funcionará Baby -no tan Baby- Wayne —
Adele miró a Conner y él se encogió de hombros, dando a entender que le daba lo mismo. Asintió un poco temerosa.
—¡Bien! Amor, ¿quieres proponer un nombre? —
Preguntó Dick mirando a su esposa, que asintió con emoción.
—Propongo que se llame, Ethan —
Grayson sonrió y escribió los nombres en un pizarrón que mágicamente había aparecido detrás de él.
—John, ¿tienes alguna idea? —
—Luke —
Siguió anotando todos los nombres que le sugerían tanto los Wayne como los Kent y Holly. Adele hacía muecas a algunas propuestas y a otras les daba el beneficio de la duda. Los niños también querían opinar, así que Dick les dió la oportunidad de hablar.
—¡Pan! —
Chilló Hailee con emoción. ¿Pan? Ese no era un nombre que Adele quisiera ponerle a su bebé. Definitivamente era un no, pero la pequeña Todd estaba orgullosa de la opinión que había dado. Pan. Ella amaba el pan, el pan era lo mejor que sus pupilas gustativas habían probado, el pan lo era todo.
—¡Elsa! —
Gritó Katy aplaudiendo.
—Es un niño —
—¡Elsa! —
—Pero cariño, Elsa es nombre de niña y es un ni... —
—¡Elsa! —
Insistió con emoción. Definitivamente, Katy quería que fuese una niña, sólo así el clan se extendería, además, ella amaba a Elsa de Frozen.
—Está bien... ¿Max? ¿Tienes alguna idea? —
—¡Eddy! —
Sonrió orgulloso por el nombre que había propuesto, si no mal recordaba, así se llamaba el niño que había conocido en el parque y le había agradado mucho. Dick escribió en el pizarrón y luego miró a los abuelos del año.
—¿Cómo te gustaría que se llamase tu nieto, Bruce? —
—Bruce —
Respondió mirando de mala forma al hombre de acero.
—Bieeen... ¿Qué hay de ti...? —
—Clark —
—Si, ese es tu nombre, pero, ¿cómo te gustaría que...? —
—Clark —
Insistió sonriendo, para molestar a Bruce. El chico sonrió incómodo y escribió. Eso de elegir el nombre del bebé sí que era una tarea difícil.
—Pero que humildad la del Hombre de Acero y el Caballero de la Noche —
Murmuró Holly soltando una risita traviesa. Adele y Conner se miraron, sabían que la pelea de abuelos se desataría en poco tiempo y nada ni nadie podría detenerla.
—Se llamará como su abuelo favorito —
—¡Exacto! Clark... porque yo seré su abuelo favorito —
—Me causa ternura que pienses eso —
—Oh, Bruce, ¿crees que tienes oportunidad para ser el abuelo favorito? —
—Oh, Clark, ¿te tengo que recordar que mi hija es quien lleva a ese bebé?
—¡Pan! —
Gritó Adele, a la vez que se levantaba de golpe, para evitar que la discusión verbal, pasará a algo parecido a los golpes. Todos callaron y la voltearon a ver.
—¿Eh? —
—Pan... no suena a tan mala idea... —
Murmuró sentándose con mayor serenidad.
—Cariño... uhm... ¿te parece sí salimos un momento? —
Propuso Selina, levantándose, a lo cual ella asintió. Lo que menos quería en ese momento era soportar la absurda discusión entre su padre y su suegro; así que, tomó su bolso y salió de la mansión Wayne junto a su madre y mejor amiga para ir al Centro Comercial. Adele dejó a Conner a cargo de los abuelos, para que no discutieran más.
—Uff, todo allá se puso intenso —
Comentó la chica Wayne sobando su estómago de ya cinco meses. Llegaron en poco tiempo a su destino y ahí empezaron a comprar algunas cosas para el pequeño nuevo integrante de la familia.
Entraron a muchas tiendas y compraron muchas cosas, reían e imaginaban cómo sería el bebé y la forma en que se vería con la ropa que le compraban. Mientras ellas eran felices, Conner estaba a punto de perder la cabeza.
—¡Yo soy el abuelo favorito! —
Exclamó Kent sonriente.
—¡Oh si que lo serás! ¡En tus sueños! —
—Espera a que nazca y te restriegue en la cara quien es su abuelo favorito —
—Espera a que nazca y te vea con pena porque no eres su abuelo favorito —
—Alfred, ¿sugerencias? —
Preguntó el joven mirando al mayordomo de la familia que también apreciaba la escena.
—Sugiero sentarse y disfrutar, no habrá nada que los pare —
—Oh, ¿qué dices? ¿Quieres decirle a la kryptonita quién será el abuelo favorito del bebé? —
—Te recuerdo que existen posibilidades de que la kryptonita y ese bebé no se lleven bien —
—Paciencia, paciencia —
Susurró para sí mismo, el chico de acero, mientras cerraba los ojos y trataba de pensar en un mundo donde ambos hombres se llevaran mejor.Del lado de las mujeres favoritas de Bruce, ambas estaban listas para regresar a la casa, venían riendo de una anécdota que Selina le contaba a su hija, cuando escucharon un disparo que las puso en alerta.
—¿Qué rayos...? —
—¡La pequeña Wayne! —
La voz chillona de Lucy Quinzel, tensó a la azabache. Creía que ya por fin había logrado deshacerse de ella, pero vaya que se había equivocado.
—Esto no puede estar pasando... —
Dijo en voz baja la arquera.
—¡Aww! Estoy feliz por el nuevo bebé... lástima que no dejaré que lo conozcas —
La rubia hizo un puchero y apuntó con su arma a quién en el pasado había considerado su mejor amiga.
La gente empezó a hacer escándalo, unos cuántos salían huyendo del lugar, otros ni siquiera sabían que hacer. Todo era un caos y todo por culpa de la hija de Joker, que llevaba consigo un arma.
—Ni se te ocurra —
Selina se puso frente a su hija para protegerla a ella y a su nieto; Holly hizo lo mismo y por primera vez en su vida, Adele no se quejaba, lo único en lo que podía pensar era en la seguridad de su hijo; cerró los ojos y se sobresaltó al escuchar el disparo.
—¡No! ¡¿Qué diablos están haciendo?! —
Se quejó Lucy con molestia, fue en ese momento en el que la chica abrió los ojos y notó que los hijos de Lex estaban frente a las tres, con sus trajes puestos.
—Tienes prohibido herirla —
Empezó a explicar Lina.
—¡¿Qué dices?! ¡No! —
—Quinzel... —
La mencionada volvió a disparar, pero sin obtener resultado alguno.
—¡Agh! ¡Ustedes y sus malditos artilugios! —
—Véte o no me importará que eres mi amiga y te asesinaré aquí mismo —
Amenazó la hija de Lex. Lucy rodó los ojos y corrió a la salida, pues sabía que no tenía oportunidad de ganar frente a los Luthor. Selina frunció el ceño y miró a su hija, le hizo una seña para que salieran de ese lugar.
—¡Espera, Adele! —
Gritó Nicholas, con la esperanza de que la mujer que amaba volteara a verla, pero ella no lo hizo. Sin embargo, no se dió por vencido y fue tras ella. La alcanzó en el estacionamiento, pero la escena que presenció rompió aún más su corazón. Conner Kent besaba la frente de su esposa y acariciaba su vientre. La forma en que Adele Wayne miraba al chico de acero, era especial... la forma en que nunca lo vería a él. Había brillo y amor en su mirada.
—¿Están bien? —
—Si, fue un horrible susto, pero estamos bien —
—Cielo, creí que los perdería... lamento no haber llegado a tiempo, yo... —
—Deberías agradecernos, hermanito, de no haber sido por nosotros, no tendrías familia —
Habló Lina con una sonrisa de lado, al mismo tiempo en que llegaba al lado de su hermano. Conner frunció el ceño y apretó los puños. ¿Qué se supone que querían ahora? ¿No se cansaban de querer arruinar su paz y tranquilidad?
—¿Qué dices? —
—Lina y yo impedimos que Lucy... los hiriera, puedes preguntarle a ella, sí quieres —
Respondió el rubio con una mueca de desagrado, la azabache asintió ante lo dicho, dando a entender que él no mentía.
—Un segundo, un segundo... ¿desde cuándo los Luthor son héroes? —
Preguntó Holly, causando así que su súper amigo se llenara de curiosidad.
—Bueno, la respuesta es simple... el pequeño también es nuestra familia y mientras Adele lo lleve en su vientre, la protegeremos —
Explicó Lina.
—Son órdenes de Lex, no es que me agrade cuidar a tu familia —
Murmuró Nicholas, cruzándose de brazos.
—No quiero su protección —
Reclamó la joven, con molestia. Definitivamente lo que menos quería era tener atrás a esos dos chicos enfadosos, que en ocasiones la habían herido.
—Querida, estamos cuidando al niño, no a ti, pero debido a que aún no has dado a luz... tenemos que cuidarte... —
—MI hijo no necesita de ustedes —
—Quieras o no, él también es un Luthor —
Y con ese último comentario, Lina se fue con una sonrisa victoriosa, siendo seguida por su hermano, que no se veía nada feliz.
Adele miró preocupada a su esposo, el hecho de que Lex quisiera cuidar a su hijo, no significaba algo bueno. Ese hombre no hacía nada sin obtener un beneficio a cambio y no saber que era eso lo que quería a cambio, los preocupaba a ambos.¿Y ya saben que se trae Lex entre manos? 🤔
¿Habrán más peleas de abuelos? 😱Espero que les haya gustado el cap, tanto como a mi me gustó escribirlo...
¡Les mando muchísimo amor!
💕💕
ESTÁS LEYENDO
The Life of a Wayne Girl.
FanfictionSegunda parte de My new life. My new family. Dos años han pasado desde el encierro de Lucy Quinzel. Nuevas aventuras en la familia Wayne, problemas de pareja entre Adele y Conner, viajeros de otros sitios... una muerte inesperada... The life of a Wa...