El domingo

12 2 0
                                    

Sebastián fue el primero en levantarse , se cambió y bajo y al parecer todos tenían resaca del día anterior , Sebastián pregunto que si alguien se acordaba de lo que hubiera pasado pero realmente nadie se acordaba nada , solo del principio .
Como se levantaron tarde era hora de comida y Sebastián cocino pechugas de pollo con Arroz blanco y guacamole. Todos se sentaron en un comedor que estaba en el area del jardín a comer y después de reposar por un rato se metieron a la piscina .
Todos jugaban al voleibol y después grabaron algunos tiktok , parecían como grupitos de colegio , unos en un Lados y otros en otro lado grabando videos y así , se quedaron en la piscina todo el día hasta la noche y escuchando música de despidieron para acostarse ese día .
Sebastián sube a su habitación y le entra una llamada de Janet , el la coge y Janet le empieza a reclamar .
Janet : Sebastián donde estás ?
Sebastián : En Cuernavaca , qué pasó?
Janet : yo se , vi tus story e me fijé que estabas para allá !
Sebastián : Entonces qué pasó ?
Janet : Tu invitaste a todas tus amiguitas y a mi ni siquiera me llamaste !
Sebastián : Janet fue un viaje en grupo , ellos decidieron a quienes invitar .
Janet : pss, por qué no me invitaste ?
Sebastián : por qué nadie tendría pareja en este viaje , solo amigos .
Janet : okey Sebastián , cuando tú venga hablaremos .
Sebastián enojado le tranco la llamada y se fue acostar .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora