Era 13 de agosto y era el cumple años de Eduardo resulta que todos planeamos el cumple de Eduardo , de que haríamos y cuáles eran sus planes , nosotros iríamos de paseo a ver unos animalitos porque a Eduardo le gusta compartir mucho con la naturaleza y a Majo también .
Sucede que el viaje no se pude hacer por varias Circunstancias y no teníamos nada planeado solo darle unos regalos que compramos un día antes porque a Eduardo no me gusta sus cumple años .
El día de su cumple los levantamos cantándole cumple años feliz en english y lo grabamos , se paró de la cama y se sentó en la computadora a jugar , Sebastián como hubiera comprado el regalo que le daría un día antes junto con Naim decidió acompañó a jugar , ahí duraron la mañana entera y cuando bajaron a desayunar Eduardo se retiró a comer solo , estaba súper apagado y triste , no hablaba ni una sola palabra que no fuera nada del juego .
Angelie , Darian y Majo le organizaron una sorpresa que fue idea de Angelie , le compraron un pequeño árbol en un tazón , le hicieron un bizcocho de gansito y una noche antes pintaron carteles y llenaron globos , dejaron todo listo para el siguiente día , el día de su cumple decoraron toda la habitación de Angelie, y en la cama pusieron el bizcocho, Una caja con unos tenis que Angelie le compró de regalo ,su arbolito , una cajita con el logro de prive preparada , pusieron lucesitas y tiraron globos de colores por todo el piso , se quedó súper chulo .
Entonces llamamos a Eduardo y grabando cuando entro a la habitación se emocionó mucho , sonrió , nos abrazó , dio las gracias. , vio las cositas y así mismo salió de nuevo para el computador a seguir jugando con Sebastián , después de un rato que ya todos le hubieran dado sus regalos y ya no lo iban a molestar más , después que tenía ratos jugando Sebastian le dio su regalo que eran unos tenis que él necesitaba y le gustaban muchos , Eduardo se puso feliz y sonrió porque le gustó el regalo, le dio la Gracias y un
Abrazo .
En eso se pasaron todo el día Sebastian y Eduardo , en jugar juegos todo el día e ignorar el mundo , hasta trasmitieron en twich y ahí fue que leyó un poco las felicitaciones que le hicieron sus seguidores y en algunas dio las gracias pero nada más fue jugar para el , Majo en una hasta le dijo que hubiera cumplido su promesa de haber dicho que todo él iba a jugar y no hacer más nada , trato varias veces de motivarlo pero así es Eduardo , tan sensible y callado que solo cuando él quiere demuestra que algo le duele , es bastante reservado tanto que no va por la vida hablando de que se siente mal solo se refleja y ya.
Muchísimas veces ama la vida y habla sobre que tan hermoso puede ser la naturaleza , puede hacer bromas contigo , incluso hasta hablar de cualquier tema pero aveces solo se cierra y aunque no haga nada malo se nota que piensa mucho .
Así es Eduardo mejor hay que disfrutarlo en los momentos divertidos Pero tampoco nunca faltarle porque es una gran persona .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasíaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...