Inicia el día todo va bien , desayunaron como siempre huevos revueltos con salchicha , tortilla y aguacate .
Sebastián luego de entrenar como todo los días , con los chicos se da un baño y luego empieza el blogs , subieron los chicos a ayudarle con su blogs a grabar detalle por detalle pero ninguno de los chicos estaba como en ayudar entonces Sebastián se molestó y dijo que terminaría él blogs otro día , Darían le dijo que si él quería ella le ayuda y así también le dan como dice ella el toque darían , el dice que esta bien y suben a la habitación , Sebastián empieza a poner las luces led al rededor de la pared y darían busca sábanas para hacer la cama , ya que los muchachos la subieron con bastante lío si pero la subieron .
La habitación quedaba fuera de la casa ósea en el jardín como al frente de la alberca porque era como una habitación de servicio con su propio baño y su escalera aparte de la casa pero igual lo podían usar porque solo ellos son los que se quedan ahí , Sebastián le tira una almohada a darían relajando y ella se la de vuelve para atrás , ahí empiezan una guerra de almohadas y entre risas y risas darían queda tirada arriba de Sebastián , hacen contacto visual pero ella aparta la mirada y se levanta , sigue tendiendo la cama y Sebastián dándole el color a la habitación con la luz led , lo puso rojo y pusieron la cama con sábanas blancas y rojas , las almohadas son rojas con rayas blancas y otras lisas sólo blancas .
Darían bajo a buscar una mesita para ponerla que estaba abajo y un florero para después poner flores y Orson le pregunta que si ella está ayudando a Sebastián a montar su habitación de " amor " y darían le dice que si , el se ofrece ayudarle a subir la mesita y Naim también sube con ellos , cuando darían entra que ponen la mesita y el florero en su lugar están ellos molestando con sus cosas y Orson diciendo su repetirnos " CUAACKK" cuando de repente ellos salen y trancan la puerta de habitación por fuera , Sebastián y Darían empezaron a vocear .-Sebastián : chicos abran la puerta !
-Darían: Hey chicos acá esta oscuro !
-Orson : Qué onda guapaaaaa!
-Naim : ahí tienes luces rojas no te quejes .
-Darían : Vale okey , pero nos sacan cuando términos por favor .
-Sebastián : chicos ya ábranos .
-Naim y Orson : Que pasen linda noche , bye !
-Sebastián y Darían : CHICOOOOOS!Los muchachos lo dejaron trancados ahí por un rato y ellos creían que luego más tarde los sacarían pero Orson y Naim tenían su planes de dejarlos amanecer ahí como una venganza , ellos siempre hacían este tipo de jugo y era simplemente otra de sus venganza para grabarlos y obvio después ellos cobrarían su venganza como siempre hacen pero eso no fue lo qué pasó .
Sebastián y Darían ya no tenían más nada que hacer después de terminar la habitación aunq le faltaban detalles como poner papeles y arreglar el baño pero eso no sería ese día , Sebastián propuso que jugaran al piedra , papel y tijera porque estaban aburridos y cuando Darían ganó 3 veces corrida Sebastián le dice .
-Sebastián : Te mereces un premio por eso .
-Darían : claro que si , que me darás ?
-Sebastián : tú quieres saber?
Mirándose fijamente Darían entro como en pánico por dentro y dijo .
-Darían : no , está bien , no es necesario los premios .
Luego se hacía cada vez más tarde y más oscuro y Darían llamo al cel de Orson diciéndole que ya que los sacarán de ahí , que tenia hambre que estaba muy oscuro y que ya era Justo que los sacaran , Orson solo se reía y le contesto tienes hambre ? , subieron y le pasaron papitas , galletitas desinfladas para que pasaran por debajo de la puerta y le dicen .
-Orson : Espero que lo disfrute Darían y por cierto revisa en el baño
-Darían : Orson tenias esto planeado? Como hay sodas y agua acá dentro?
-Naim : La venganza sólo era para Sebastián y le teníamos esto preparado porque tú crees q no le queríamos ayudar pero tú te metiste en nuestro planes y tuvimos que incluirte , sorry hermosa .
-Darían : cuando salga de acá juro que se van arrepentir .
-Orson : Bueno por ahora pasa buenas noches y mañana haces eso.Se fueron los muchachos y Darían esta súper enojada , Sebastián dice sorry por meterte en esto pero yo también tengo hambre , me das galletitas? , Darían le pasa las galletas y busca una botella de agua , le dice ya que amaneceremos acá oye que haremos , tira una sábana para el piso y yo duermo en la cama jaajajaaa , Sebastián le dice que no que porque no al contrario , darían dice no querido yo no dormiré ahí y Sebastián dice está bien yo duermo en el piso pero solo por hoy Darían , darían le dice que si el pensaba que iban a durar más de un día , que a ellos lo sacarían al día siguiente .
Pasa como una hora y están ahí hablando , Sebastián le está contando sobre que ya no siente nada por Janet y le pregunta
-Sebastián : Alguna vez sentiste algo por alguien y después como que sentiste que no era la magia que siempre imaginabas. ?
-Darían : Claro que si , cuando leo estaba en el grupo si me gustaba pero no era como mágico .
-Sebastián : y quien si es mágico para ti ?
-Darían : e? Nadie !
Se miran entre sí y se siente la vibra de una vez darían dice que se va acostar ya y Sebastián tira unos cojines y sábanas para el piso , Darían se acuesta y lo ve ahí todo incómodo y le dice
-Darían : Sebas .
-Sebastián : Mmm?
-Darían : Era broma , acuéstate acá a mi lado .
Sebastián se ríe y se para con todo su cojín y su sábanas y se acuesta a un lado , pasan como media 30 y Sebastián le pregunta que si ya está durmiendo ella le dice que no podía dormir y se giran al mismo tiempo y quedan de frente muy pegado porque la cama no era tan Grande no obstante Sebastián se le queda mirando ahí mismo y darían respira nerviosa cuando de repente Sebastián la besa y ella le sigue la corriente , solo fue química y luego se vieron besándose por hora , sin decir nada , ni preguntar nada solo se besaban como si fuera un deseo de cumple año de hace 8 año cuando soplabas tus velitas , fue bastante romántico , luego cada quien se dio la espalda preguntándose no se sabe cuántas cosas y sin decir una sola palabra y luego se quedaron dormido uno al lado del otro .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...