Llego bad vibes

32 2 0
                                    

Todo iba bien en prive , volvió a la normalidad , todos unidos haciendo loqueras y viviendo juntos pero Sebastián tenía varios días como molesto y siempre discutiendo por celular , nadie sabía porque era pero obstante a eso todo bien.
Llega este día que Sebastián hace una reunión y dice chicos le tengo que contar algo , aclara que lleva varios días molesto y sin saber cómo decirle porque sabían que se iban a molestar pero ya es hora de decirle , Janet es la que me ha estado llamando , los muchachos dicen no Sebastián , tú no puede volver con ella , Darían pregunta que de quien hablan porque ella no sabe nada , y Eduardo especifica que Janet es la ex novia de Sebastián , Sebastián confirma y sigue la reunión diciendo que ya es tarde , que ella llegaba ese día y que estaba en camino, los muchachos le preguntaron si él volvió con ella y él dice que no pero que ella quería ir a hablar con él , todos empieza a limpiar y dejar todo en orden , después del aseo y bañarse se sientan con darían a contarle todo sobre Janet .
Conversación :
Eduardo : Es la vil mentira en una sola persona
Orson : yo llegue cuando ella ya se hubiera ido pero es una víbora .
Angelie : odio sus visitas
Naim : no entiendo porque sigue viniendo si no son novio ya .
Marcos : No asusten a darían pero ya enserio ella no es muy buena .
Darían : chicos pero y que ella les hizo .
Ellos empezaron a contarle que ella siiempre les hacía maldad, al principio eran simples relajos como hermanos pero ella fue haciéndolo peor , siempre había que hacer lo que ella dijera y le teníamos que hacer caso porque Sebastián estaba ciego con ella , no creía nada de lo decíamos , incluso terminaron porque primero ella le dijo que estaba embarazada para hacerle una broma para su canal de YouTube pero después empezaron las bromas uno contra otro y descubrió que ella lo engañaba con un amigo de ella que hacía pasar muy cercano de la " familia " , sinceramente le hizo mucho daño a Sebastián y por eso el no se volvió q fijar en mujeres , comenzó hacer muy tóxico y un fuckboy , duro como un mes desquitándose con las mujeres y después ni las llamaba , nada más escuchamos la agresividad entre esas puertas , se puso a entrenar para liberar su ira , no sabía que hacer con él pero aquí seguíamos con el , después de un tiempo no le dio importancia a nada y iniciamos la serie , desde ese entonces todo bien y ahora Janet  lo quiere dañar , darían quedo como confundida pero no le dio mente ya que ella ni la conocía .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora