Todos se levantaron tarde por lo cual todos se arreglaron de una vez y fueron a buscar a marcos y Orson que se estaban arreglando en casa de Marcos , subieron a la azotea a grabar el próximo video y trataron de hacerlo rápido porque Sebastián acabó de informar que hoy llegaban visita a grabar contenidos, Angelie ya tenia por sospechas que otras niñas así que ni mente le dio ; Grabaron los episodios sin mucha complicación Marcos y Naim se fueron para comenzar a editarlos de una vez , Sebastián , Eduardo , Angelie , Orson y Darían bajaron a ponerse ropa normal para cuando llegaran la visita , comieron algo porque no hubiera hecho nada y trataron de recoger la casa por turno cuando cada quien se iba bañando .
Sucede que llegaron Janet y una amiga de ellos, se llamaba Mara pero a Angelie no le caía nada bien , se saludaron y Sebastián empezó a compartir con ella, relajos y así , les presento a Mara a Darían y pss darían se quedó en su espacio con Angelie .
Sebastián y Eduardo se pusieron a grabar con ellas videos de polémicas y así para tiktok , orson por otro lado se quedó con Las chicas grabando videos de voces y chistes .
Mara se le acerca a Angelie y le pregunta que quien es Darían pero de muy mala manera , utilizando palabras ofensivas y delante de Darían, Angelie se molesto y fue Justo a donde Sebastián estaba con Janet y le dijo :
Angelie : Puedo pasar que Janet haga todo lo que quiera porque es tu novia y esta es tu casa pero Mara no , ella no puede venir aquí a ofender a las personas donde ni siquiera la conoce .
Realmente Angelie lo dijo muy alterada y estaba muy molesta , Sebastián pregunta que estaba pasando y Angelie le respondió :
Angelie : Mara ofendió a Darían en su cara y ni siquiera la conoce , aquí nadie puede venir ofender a nadie .
Sebastián le dijo Mara porque hiciste eso , Darían es una de nosotros y también se merece respeto y Angelie ya cálmate por favor .
Angelie : Si Mara no le pide disculpa me voy yo de aquí porque no voy aguantar que ellas hagan lo que quieran aquí , Mara no te lo mando a decir con nadie no me caes bien .
Mara : No me importa que te caiga bien , yo realmente no te soporto , nada más vengo aquí por los chicos .
Sebastián: BASTA , Mara vete por favor , te saco a ti porque fuiste tú quien empezaste pero Angelie te pasaste , tú también deberías pedir perdón .
Mara : Disculpa a todos ya me voy !
Angelie le abre la puerta y le dice ve con Dios y no vuelva más , Janet también se molesto mucho por cómo echaban a su amiga y dijo que también se iba , Sebastián trato de conversarla pero ella dijo que no , que se quedara con su Angelie .
Era un mal momento para que el grupo esté peleado u tenga problemas porque Justo a los dos día tenían una entrevistas todo el grupo y no creo que se viera bonito ir a una entrevista todo el grupo con problemas .
Sebastián alegó cancelada pero el grupo dijo que no , que mejor hablara con Angelie , el dijo que lo haría al día siguiente y se retiró ;
Todos los demás dijeron veremos qué pasa mañana .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasíaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...