24 de junio
Orson , Naim y Marcos llegaron temprano para poder empacar todo cuando antes posible , Angelie se fue a su departamento a terminar de empacar todo , sólo se quedó con 3 bolsas grandes de ropas , un seto que tenía , un cuadro de todos los que tenía y se llevó todo lo demás ,las otras tantas bolsas la fue a donar antes de llegar al departamento de Sebastián , ella iba con un amigo que le estaba ayudando a todos en su mudanza y así después llegó al departamento de Sebastián y la mayoría ya tenía sus cosas empacadas , bolsas o maletas, le faltaba un poco pero todavía .Terminaron todos de empacar y se sentaron un rato porque estaban agotados y estresados , comieron algo , estaban todos ahí reunidos menos Marcos porque él seguía empacando y sacando cosas .
Después que comieron y reposaron fueron bajando todas las cositas posible y cuando ya fue lo ultimo que era cerrar la puerta fueron y se despidieron de la casita de Marcos y de el , porque el todavía no se mudaría con ellos .Marcos se mudaría el 26-27 porque tenía que pintar paredes y todavía le faltaban un montón de cosas por empacar , ya que era el que tenía todo en su casa lo que usaban para la serie de prive y un montón de cosas le faltaban hacer que obvio no podía hacer de un día para otros .
Los chicos se fueron y duraron como 2h : 30 en camino , no era tan lejos de donde vivían pero si un poco a distancia llegaron y empezaron a entrar todo y poner todo en su lugar , Sebastián y Darían se pusieron de una vez a organizar sus cositas y vinieron a avisar que ya estaban en la casa como a las. 11:30 pm .
Decidieron no enseñar la casa hasta que estén todos juntos , ósea hasta que Marcos se mudara con ellos para darle la bienvenida todos juntos .
Si dijeron que la casa era como de 2 niveles , a Sebastián y Eduardo le tocaba compartir la misma habitación , a Naim y Orson la misma habitación porqué el Profundo secreto de él es que no le gusta dormir solo , Angelie y Darían compartieron la misma habitación , la que quedaba se la darían a Marcos que estaba junto a la habitación de Orson y Naim .
Pidieron comida para cenar porque obvio ahí no había nada y vinieron película desde una plasma que había , también hablaron un poco con la hermana de Sebastián , mae le contaron un poquito todo el proceso y así , por esa noche esa fue todo .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasíaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...