Wakeboard

9 0 0
                                    

Todos nos levantamos súper temprano y nos arreglamos para ir de paseo a wakeboard , Fueron  con los coch , En la guagua iban en la parte de atrás Eduardo y Marcos , En los asientos del miedo Naim , Marianna , Angelie Y Sebastián tuvo que carga a Darian en sus piernas , y en los asientos de adelante iban nuestros coch Mau y Karly .
Orson no iba porque se fue un día antes para Guadalajara  a visitar a su mamá , primero paso arreglarse el pelo y luego fue a sorprender a su familia que tenía bastante tiempo sin ver y visitar .
Como desde la 12 del día estaba en el lugar y todos de una eligieron sus tablas para esquiar menos Marianna , Eduardo y Karly porque no quedarían esquiar , a Marianna le daba miedo por lo de su pierna, Karly no quería pero y Eduardo ni siquiera lo intento ,  creo que se decidió a lo ultimo pero ya no podíamos ; después todos los muchachos si esquiaron .
Todos los intentaron más de una vez , Angelie lo logró como a la cuarta vez , Naim como a la segunda  y Marcos , Incluso hasta Darian lo logró pero Sebastian por más que le daba no lo conseguía , hubo un momento que se sintió muy mal y casi hasta llora porque todos ya lo dominaban pero el no, contó 14 veces fallecida pero nunca se rindió y ya a la última hora si lo pudo lograr , se puso muy feliz y nada más decía el que persevera triunfa .  
Comieron algunos tacos duros con salsas y guacamoles pero ninguno hubiera almorzado ni nada , entonces se fueron de camino a casa todos súper estropeados y los coch hicieron una parrillada , Las chicas ayudaban en la cocina a Karly menos Angelie porque no sabe cocinar sumamente bien que digamos , y en el jardín Mau asaba la carne , Cebollas y espárragos .

Fue un día extremadamente hermoso , que enseñó que siempre van a ver bastante caídas pero que al final valdrán la pena por el triunfo y que sin perseverancia no hay triunfo.

Todos teníamos quemadas feas en el cuerpo por el sol que hubieran cogidos hasta marianna que solo miraba tenía quemadas y se hacía dibujos con las uñas , disque miren se me hace dibujitos, Marianna y sus mariannadas .
Orson se perdió un gran día porque se fue a Guadalajara pero igual se la paso de la mejor también porque estaba con su familia , se fue a una piscina y hicieron reunión familiar , vimos en un video que estaba en un muro súper grande y hasta casi se cae pero no le paso y siguió con su flow como todo el Orson que es pero realmente él no quedaría mucho tiempo en Guadalajara entonces tenían planeados que cuando él regresara fueran todos a Esquiar de nuevo y así participaban todos.

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora