Sebastián me texteo invitándome a Hotel donde el se hospedaba para hacer un día de piscina y me propuso grabar contenido en tiktok con el .Por una llamada cuando me alistaba para salir el me iba diciendo que echar , eche un traje de baño negro y uno rojo como me sugirió , unas chancletas, toallas , ropa interior y una ropa con que andar por el hotel porque volvería con la que llevaba puesta , me puse un short y una sudadera grande me solté el cabello aunque no estuviera lacio me puse unas gafas de sol arriba del cabello y me pasaron a buscar .
Se hospedaban en el hotel Freehand Los Ángeles era demasiado lujoso y hermoso , subimos a su habitación y él dijo cámbiate que bajaremos de una vez , yo me puse el traje de baño negro y el pantalón sport que compramos juntos , mi chancletas y me deje mi gafas así mismo , el me presto una bolsita para que bajara un bloquear , una toalla y echara mi otro traje de baño , Sebastián tenía un traje de baño rojo con punticos negros , buscamos a Naim y bajamos , nadie se quería meter a la piscina porque tenían frío y yo en un intento de empujar a Naim , Sebastián me tiro lo que él se fue conmigo porque lo agarré de un pie y Naim también porque estaba delante de mi , todavía se discute quien fue que metió primero , después de un rato de nadar los tres y jugar al voleibol con unos chicos que estaban allí , salimos y en la área pública nos pusimos a grabar tiktok y hacer caras raras para las fotos que Naim tomaba , fue muy divertido porque todos nos miraban , incluso algunas niñas se metieron a bailar algunos trends que ya sabían , Naim y yo también bailamos juntos y cantamos un famosísima canción " tú eres fans de Naim y yo soy fans de tu piel " , luego me cambie de traje de baño por el rojo porque Naim nos tomaría fotos profesionales , me tomaron saliendo de la piscina , comiendo en un restaurante al aire libre , haciendo poses de villano con Sebastián , Sebastián conmigo cargada , Sebastián y yo girando juntos , saltando y caminando distraído , con Naim abrazándonos , dándole un besito en un cachete y corriendo detrás de él por una dona que me quito , se terminó la sección de fotos , el sol ya bajaba y decidimos ir a cambiarnos para cenar pero yo no traje nada de ropa nada más que de piscina y Sebastián riéndose de mi me presto ropa , me puse un abrigo súper grande de él que me quedaba hasta el borde de mis nalgas , con el mismo short que lleve y un polo negro de él , me sentía patética y mojada pero muy hermosa y tierna , salimos a cenar crepas salidas porque a Sebastián le gustan muchísimo , Naim y yo comimos pizza porque Sebastián dice que no come mucha comida de la calle por que se cuida como una niñita , si lo vieran , terminamos la cena y nos pusimos a caminar los tres mientras yo hablaba con Naim sobre la integrante de prive Angelie que las personas siempre decían que era novio porque estaban juntos , él me especificó que no pero que habían otras cosas por ahí que luego con calma me explicaba , ya era hora de irme , me regresaron a mi casa y Sebastián me dio un abrazo enorme en la puerta y hasta Naim se desmoto y me se despidió como que nunca más me verían, ahí supe que algo malo estaba pasando pero no quise arruinar el momento y solo entre .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...