Todos los chicos se pararon temprano a desayunar y entrenar menos Majo porque ella estaba de vacaciones era .
En la tarde íbamos para un museo porque ella quería visitar y cómo le gusta mucho el arte quería ir a tomarse fotitos y más para conocer lugares de México . Fuimos después de comida , Eduardo , Ella , Sebastián también quiso ir y yo .
Fuimos al museo de La Ciudad de México , les tiramos bastante fotos y videos , a ella y a Eduardo y también los cuatros juntos .
En una ella y Eduardo empezaron a imitar una pose de una pintura y se tiraban fotos , muertos de risas así hicieron muchísimas pinturas , nada más decía yo no ando con ellos , ahí que vergüenza y riéndome muchísimo, Sebastián y yo también nos tiramos muchísimas fotos , fue muy lindo y Educativo a la vez ; Luego de ahí nos fuimos a comprar unos batidos que ella estaba loca por aprobar ,a comprar gansitos , y cosas comestibles que a ella quisiera o le gustaran porque nosotros ya teníamos tiempo allá y ya sabíamos que cosas comer , que cosas no nos gustaban o que cosas eran más parecidas .Ella compró gansitos para darle a todos y comer ella , galletas de chocolates y algunas sodas que ella podía tomar y nosotros le dimos a aprobar por primera las enchiladas,
Estábamos muriendo de risas porque se lo encontraba un poco picante y nada más decía "ay con que se quita esto " , fue una noche súper divertida pero ya eran como las 6 y teníamos que regresar temprano porque Sebastián tenía que hacer live en Twitch, a demás que es una hora de camino desde Ciudad de México hasta casa prive , pero obvio íbamos a volver porque todavía faltaban muchísimas aventuras y cosas que enseñarle a Majo .
A demás que duraría como un mes en méxico así que teníamos muchísimo tiempo para enseñarle todo bien y hacer muchísimas cositas todos juntos .Llegamos a casa y Majo se puso a repartir los gansito a todos , ya vieran a Angelie saltando de emoción y diciéndole que ya la amaba porque le compro gansito , Naim y Angelie se estaba peleando por el último que quedaba y al final Orson se los termino quitando , todos estamos riéndonos muchísimo porque el solo vino y hizo reír a Angelie y simple se lo tomó , y el pobre Naim quedó con él boca a abierta porque tenía ratos tratándole de quitar el gansito , tanto así que el gansito salió todo abollado .
Todos nos fuimos a dormir y les pusimos una camita aparte a Majo para que no estuviera tan incomoda solamente con colchas .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasíaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...