Es inicio de verano y tenemos una finca Rentada , Cuernavaca , todo Perfecto , es demasiado grande así que invitaremos más amigos ya que en prive no somos tanto , la hermana de Darían llega en la noche , viene de visita ; A si que también podrá pasarla con nosotros en la finca .
Hasta ahora no sabemos quiénes irán pero estamos seguro que por lo general serán amigas , también dependerá de las habitaciones.
Estamos haciendo aseo y organizando la casa para la visita que tendremos " Meah" , ella se quedará con las chicas ya que en la otras habitaciones duermen Leo , Orson y Naim , yo comparto habitaciones con Eduardo . Marcos ya se a ido por eso no queda espacio para estar todos , Orson y Naim dormían en su casa pero en estos momentos simplemente no está , tenemos esperanza de que volverá pronto pero por ahora está en monte rey por eso tampoco irá a la finca .
Nos iremos el sábado y no sabemos cuándo volveremos , aquí se le llama tomarnos unas vacaciones, se siente el verano , el sol bien radiante lo demuestra , todos empacando sus traje de baños y toallas, el pelo Rizado de Darían y los juegos con agua de Naim y Orson .
-Sebastián: Ya es verano chico , nos iremos el sábado, ya estoy listo para nadar .
-Angelie: todavía no hemos decidido a quienes invitaremos , sólo la hermana de Darían que llega en 3 hr por cierto!
-Eduardo : Pero propongan cuáles amigas y tal la invitamos , son ustedes las complicadas jaajjaaja .
Angelie : yo digo que invitemos a( Fernanda,lai, Hanna.
Leo: Y no invitarán a hombres ?
Naim : No nene , para que más tíos ?
Orson : si todos están de acuerdos y tienen problema serían ellas y ya .
Darían : yo sé que invite a Meah pero inviten a Naty
Sebastián: Algo más?
Angelie : yo estoy de acuerdo
Darían : y yo .
Sebastián dijo que si las chicas estaban de acuerdo ellos sin problemas , porque realmente se hablan con todas , son ellas siempre las del problema , que le avisarán a la chicas para que confirmen con tiempo porque es jueves y es el sábado .
Naim y Orson comenzaron a relajar a Sebastián , a decir que cuando llegara Janet no hablaran de eso porque si no iba querer ir , Sebastián le hacía seña que se calle y todos los muchachos se reían ; Darían se fue a ducharse y arreglarse porque tenía que salir a buscar a Meah en algunas horas , le pidió a Sebastián que la acompañara porque aparte de que él sabe más que ella andar por las calles de México, el era el único de prive que conocía a Meah; Naim también pero tenía cosas que hacer , Sebastián le dijo que si pero como él ya estaba duchado y cambiado se quedó hablando con los chicos .Darían se duchó , y comenzó su rutina de todos los días, que normalmente es lavarse la cara con un jabón especial , cepillar sus dientes , peinarse las cejas y ponerse bálsamos pero como ya era de noche , no mañana solo se ducho , se puso un short , un suerte grande , sus tenis altos negro con medias blanca y se puso un gorro porque como ya saben tenía el pelo Rizado , se en chino las pestañas , aplicó colorete para los cachete y poco de brillo para sus labios , tomó su mochilera negra y salió avisarle a Sebas que ya estaba lista .
-Darían: Sebastián yo espero que tú esté listo porque ya no tenemos que ir , sólo tenemos una hora y tú sabe que quiero estar allá antes de que llegue .
-Sebastián : Si ya estoy listo , déjame llamar para que nos pasen a buscar ya .Sebastián llamó y en 5 minutos estaban abajo esperando a que bajaran , se montaron los dos atrás en el carro y no hablaron mucho porque realmente ellos no conversaban mucho desde hace tiempo , Darían rompió el hielo diciéndole vamos a tomarnos unas fts , y luego Sebastián empezó a bloguear en su Instagram y llegaron al aeropuerto . todavía Meah no hubiera llegado así que decidieron tomarse un café ahí y conversar un poco ya que tenían tiempo que no lo hacían.
Se sentaron a beberse el café y Sebastián empezó preguntarle por Leonardo .
-Sebastián: Entonces te gusta Leo?
-Darían: No , quien dijo eso?
-Sebastián: los e visto , hablan mucho y así !
-Darían : pero yo hablo con todo el grupo ósea que eso quiere decir que me gusta todo el grupo?
-Sebastián : Es que mira no soy sólo yo , Angelie dice que ustedes serían linda pareja !
-Darían: Bueno , siendo sincera?
-Sebastián : claro que si !
-Darían: siendo sincera me atrae un poco pero en el grupo no se permiten esos tipo de cosas y a demás no se si yo le guste a él pero no viene al caso !
-Sebastián : pero si serás tú ciega , él está enamorado de ti jaajaaja , y obvio que nadie se puede meter en una relación pero también la regla dice que si todos están de acuerdo pueden .
-Darían: Realmente no pienso en eso ahora , y tú cómo vas con Janet ?
-Sebastián : Siendo sincero ?
-Darían : Claro que si !
-Sebastián : no me gusta hablar de esto con los muchachos porque no quiero que me señalen y me digan te lo dije , pero realmente yo ya no siento lo mismo por Janet !
-Darían : ay Sebastián! No digas que es por los muchachos , tú sabe que le puedes contar todo , qué pasa entre ustedes ?
-Sebastián : Es que no se , estoy con ella porque cambio con los chicos por mi y no quiero hacerle daño pero es que ya no estoy enamorado de ella !
-Darían: sólo se sinceró , siempre resulta mejor !
-Sebastián : resulta con todos menos con Janet !
-Darían: te entiendo , Sebas que hora es ?
-Sebastián : ay se me paso , ya hay que ir a ver si llego .
Nos paramos y de lejos veíamos que se acercaba , Darían y ella se abrazan porque tenían mucho sin verse y ella saluda a Sebastián dándole una mano , luego de preguntarle cómo estuvo su viaje así iban camino al apartamento .
Llegaron y ahí estaban los chicos para dale la bienvenida a Meah , todos la saludaron y se presentaron , Darían y Angelie le enseñaron la habitación de ellas para que pusieras sus cosas y mandaron a pedir cenas , todos chalaban con ella y le hacían ciertas preguntas , le cayó bien a todos por lo menos por ahora ; le contaron sobre la finca y los detalles porque realmente ella venía más por eso y por pasar su verano conociendo un poco de méxico .
Se hizo la hora de irse a dormir después de películas y charlas era bueno que se fueran acostar porque le esperaba un día largo , Meah llego un viernes así que al día siguiente deberían estar todos organizados temprano porque se iban para Cuernavaca .
Como Meah acababa de llegar todos los chicos se fueron a dormir para descansar y Darían y Angelie se quedaron despierta para ayudarle a Meah a organizar sus cosas para el viaje y enseñarle qué cosas debe llevar y así , Después de cómo una hora charlando entre chicas y organizando el bulto y una que otra mochila para el viaje de mañana decidieron descansar .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasíaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...