Se levantaron no tan temprano , empezaron a organizar , a Eduardo le faltaba ordenar todo su closet todavía por estar de vago .
Cuando todos terminaron de arreglar sus cosas y así , los chicos se sentaron a idear un plan de comunicación para saber cuando si todos estaban bien , Sebastián desde arriba le voceaba por una ventana cualquier sonido ejemplo decía Aaaack (sonidos de aves ), y los de abajo los seguían con él sonido repitiéndolo , realmente era muy divertido , en una todos estaban en sus habitaciones y Sebastián hizo el sonido y Orson le siguió , fue bastante chistoso y son ejemplo de recuerdos que se conmemorarían por siempre .
El primer día fue muy divertido ya que después que organizaron todos realmente no quedaba mucho por hacer , Naim salió a comprar cosas para afeitarse en una tienda que estaba cerca .
Sebastián estaba con Eduardo ahí cuando se puso a explorar un ventanal que había pero no era cualquier ventanal si no uno que protegía que los mosquitos no entraran a la casa ( mosquitero ) cuando de repente Sebastián los despega y ahí comienzo a voceando Naim con sus risa de malo y a grabarlo desde el jardín .
-Naim : Cuánto cuesta eso papu?
-Sebastián : Cállate puta jaajaaja
Tratando de poner el ventanal , Naim lo molestaba y lo relajaba porque cuando se mudaron le dieron una lista con todo lo de la casa y lo que costaba cada cosa si al final de que se mudaran lo tenían que pagar lo que rompieran , Naim decía que quería pruebas de que fue Sebastián que rompió el ventanal por eso lo hacía broma .
Angelie y Darían sólo hablaban y veían películas ahí , Orson estaba abajo dando sus pasos de perreo en una ducha que había pero no se bañaba ni nada , solo hacía su perreo intenso en lo que Naim estaba afeitándose .
Los chicos hicieron su rutina de Ejercicio como todo los días ya que habían sacados sus cosas para hacerlo , aprovecharon y lo hicieron en el jardín .
Fue un día totalmente tranquilo , todavía no hacían muchas cosas ni planeado nada porque necesitaban estar con Marcos , porque cualquier decisión que tomaran tenía que saberla Marcos también .En la noche Naim y Angelie bajaron para abajo tratando de buscar un control para las luces de la casa porque no sabían cómo apagarlas , y Angelie empujaba a Naim por las escaleras para que él bajara primero porque le daba miedo o por lo menos trataba de asustar a Naim ;Naim se pone a ver las cámaras y comienzo a decirle a Angelie que las cámaras están todos más prendidas menos las de las habitaciones , que eso estaba muy raro tratando de asustar a Angelie .
entonces cuando están en la cocina a Naim se le a ocurrido enseñarle cómo se come una lata de frijoles así fríos sin nada y empieza a decirle a Angelie :
-Naim : Es que son muy buenos Angelie , de verdad me las puedo comer hasta así .
-Angelie : Jaajaajaa , estás loco , yo no me las comerías así .
-Naim : Toma come un poco
-Angelie : Hagamos un trato si te come un poco de esta salsa me como un poco así .
-Naim : jaajaaj , no Gracias , no se me preocupa esa salsa .
Luego de ahí Naim sigue insistiendo con las cámaras y Angelie le dice :
-Angelie : Naim estás loquito , vinimos por el control y estás hablando de las cámaras jaajaa
-Naim : si jajajj , donde está ?
-Angelie : Ahí !
-Naim : Dónde?
Angelie le vuelve a decir ahí y le pasa el control para que saque las pilas y se va corriendo , Naim le va cayendo atrás como si fuera una persecución, daba muchísima risa realmente.
Entonces cuando llegan arriba le dan todos los botones posible y no llegan encontrar cómo apagar las luces , se querían ir a dormir y entonces se le ocurrió la idea de subirse y taparlas con un cartón y cinta adhesiva negra , Sebastián ahí estaba relajando a Eduardo que estaba subidos tapándoles , funcionó y después se fueron a dormir .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasySagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...