Un nuevo miembro

15 1 0
                                    

Todo iba muy bien , Sebastián y Janet felices , y los demás compartían muy bien con ellos , Darían no se sentía muy feliz , realmente estaba muy tristes por el hecho de que ella sentía algo por Sebastián pero habían cosas que lo impedían y más que nada ya el estaba con Janet ; Siempre se tragaba su sentimientos pero realmente se dio cuenta que él le importaba y le gustaba más allá de una amistad cuando lo vio con alguien más , ósea con Janet , sus celos crecieron y la impotencia de no poder hacer o decir nada la hacían sentir realmente mal pero ella lo ignoraba y trataba de cumplir el objetivo por el cual estaba ahí .
Orson tenía un amigo desde muy pequeño , se podría decir que eran como hermanos y cuando Orson se unió a prive él le dio su apoyo e igualmente cómo él se unió a tiktok, Hizo contenido durante un tiempo y orson siempre hablaba de él y quería que le dieran una oportunidad en el prive , hace mucho se consideró que Leonardo alias leo fuera integrante del prive , porque como ya hubieran dicho antes tenían planeado entrar más integrante .El día de hoy leo fue citado en casa  de Marcos para su entrevista , después de ahí decidirían si él debía quedarse en prive .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora