Último día

10 2 0
                                    

Los chicos decidieron desde el principio que no durarían más de una semana por complicaciones , aparte algunas de las invitadas tenían que estar en su casa , Marcos venía de regreso y tampoco sabían el día exacto , Meah tenía que irse y tampoco se pasaría sus pocos días nada más metía en una finca porque ella también quería conocer otros lugares . 
En este día arreglaron todas sus cosas , recogieron la cocina , lavaron los platos y sartenes , sacaron la basura y la botaron ; solo dejaron sus celulares y las últimas ropas y comidas que usarían .
Ese día de solearon, jugaron , grabaron tiktok , hablaron muchísimos , bebieron , en este día solo comieron snap como papitas, jugos , sodas , dulces , frutas , sándwich y cosas así que fueran de alimentarse rápido .

Eduardo halo a Meah y se la llevó para el jardín que quedaba atrás y le dijo .
Eduardo : yo no te gusto? , Talvez no sea el más bonito pero tampoco el más feo .
Meah : Shh , obvio que me gustas pero no me quiero involucrar contigo lo suficiente para luego sentirme mal .
Eduardo: pero no es a casarnos que vamos , en lo que te quedas acá podemos compartir y tener algo , después de ahí decidimos si queremos tener algo a distancia .
Meah : Eso no funcionaria , a demás estás en el grupo de mi hermana.
Eduardo : por qué eres tan negativa ? , a demás Darían no es mi mamá , somos buenos amigos y compañeros y no es del tipo del persona en meterse en vidas ajenas .
Meah : Bueno si , es que no se , qué pensarán los demás ?
Eduardo : solo déjate llevar .
Diciéndole estas palabras se acercó a ella y la beso , Meah se dejó llevar y le correspondió  el beso . salieron de ahí atrás agarrados de la manos y Eduardo más colorado no podía estar, no le dijeron nada a los demás pero era muy obvio así que ellos ya se imaginaban que algo pasaba , a demás que siempre se dijo en el grupo que A Eduardo no se veía con interés de ninguna que estuviera en ese mundo del " tiktok" , siempre ocultaba todo y era muy reservado .
Por lo qué por otro lado Sebastián no salía de la piscina pensando como terminar con Janet y decirle a Darían lo mucho que le gustaba , Darían pensaba que darle una oportunidad a Leonardo era la mejor opción para olvidarse de Sebastián pero le daba miedo que en el grupo no la apoyaran y la sacaran por sus reglas .
No obstante a eso pasa que Naim cerró su puerta y sucede que se cerró por dentro y el Orson batallan por abrirla por sus cosas estaban allí dentro , Eduardo y Sebastián suben a ver qué pasaba porque a Orson se le escuchaba la risa a kilómetros por lo que le pasaba a Naim , nadie lograba abrir la puerta y Eduardo pidió que le buscaran una percha de hierro ,las chicas le buscaron una y Eduardo sin mucha lucha abrió la puerta .Eso fue el tema de conversación por mucho rato porque Naim no podía abrir la puerta , sin embargo Orson le hizo un video y todos los subieron , todos se rían durante ratos y nada más decían pobre Naim .
Fue un día muy largo así que todos se acostaron temprano porque quería levantarse temprano al día siguiente , bueno todos menos Eduardo y Meah. Ellos se quedaron en el jardín por la piscina tirados en una manta hablando y besándose , todos los miraban desde arriba y nada más lo veían encaramé lados , los dejaron solos y se fueron a dormir

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora