Así un dia con Angelie !

10 0 0
                                    

Nos levantamos súper tardes , Sebastián era el único que se levantó temprano como siempre , a las 7:30 ya estaba despierto pero todos los demás nos levantamos a las 10 , eso fue súper tarde para empezar a desayunar y entrenar .
Majo quería ir a Cdxm de nuevo pero para eso tendríamos que irnos temprano así que todavía no sabíamos que hacer porque igual teníamos que entrenar y Talvez yo no la podría acompañar porque me tocaba transmitir con Sebastián a las 3:30 en Twitch , entonces por más rápido que lo hiciera no me iba dar el tiempo para irme con Majo y Eduardo a cdxm y luego tener que volver a las 3 para transmitir con Sebastián , no quería que se quedara encerrada porque todos seguros estaríamos haciendo algo entonces ella nada , o Talvez algo Pero sola . Yo le dije que hablara con Angelie para que la acompañara ella y así se conocían mejor y pasaban tiempo juntas porque Angelie no tenía nada que hacer o por lo menos no tenía que entrenar .

Majo se desayuno , hablo con Angelie y dijo que si , se alistaron y se fueron como a las 12 , iban almorzar y todo por ahí mismo y ya Angelie sabía dónde llevarla y que cosas enseñarle , ya tenía más tiempo que la mayoría en méxico y vivió más tiempo que yo en Ciudad de México por lo tanto ella conoce mucho más y a ido a muchísimos más lugares.

Su aventura empezó en ir  a comer tacos al pastor en un lugar que conocía Angelie que los vendían muy ricos , Majo quería aprobarlos porque ya hubiera comido antes pero igual un taco en méxico no se niega , ese fue su almuerzo ; Luego se fueron al museo de Frida kahlo no se quedaron muchísimo tiempo pero igual se tomaron buenas fotos Aunque majo no pudo recorrerlo entero después se fueron a comprar a una plaza , Majo se compró varios polos negros que tanto le gustan y tomaron un helado en la misma plaza .

Angelie luego le enseñó el lugar donde compraba los cuadritos para que Majo eligiera  uno y se lo llevara, ahí iba majo marcando su lista de cosas por hacer y una de ella fue comprar su primer cuadrito .
Ellas no se iban a quedar en Ciudad de México pero unos amigos de Angelie incluyendo Fernanda le dijeron que se quedaran con ellos para una pequeña fiesta que iban a ir , así que Angelie le preguntó si quería quedarse y majo en busca de una aventura más le dijo que si, se quedaron en casa de Fernanda y le prestaron un pantalón porque Majo se puso uno de los polos que hubiera comprado ,y Fernanda le prestaría ropa a Angelie , se maquillaron y cambiaron , salieron para un lugar llamado Stranger rooms que era uno de los favoritos de Angelie , sin embargo ella participó en secciones de fotos y minis series que se firmaban ahí . bebieron , le tomaron fotos pero no fue más una sección si no estilo liberar de recuerdo y más tarde se quedaron a dormir en casa de Fernanda , llamaron a los chicos para avisarle antes de toda la fiesta que se quedarían en Cdmx.

Al día siguiente se fueron súper temprano porque Angelie le tocaba entrenar y tenía cosas por hacer y Majo había quedado de salir con Eduardo y también acompañarme en todas mis cosas para que vea cómo es mi vida y cómo trabajo , también para que compartiéramos tiempo juntas .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora