Después de ese día como a los dos día regresaron todo a esquiar de nuevo porque muchos de ellos no tuvieran la oportunidad de hacerlo , en este caso iba todo prive incluyendo Orson .
La salida fue con los coach de nuevo así que llenos iban adelante , en el medio del carro iban Angelie , Sebastián , Marcos , Eduardo , Darian y como iban súper apretados en la parte del baúl iban Naim , Orson y Marianna , estaban todos súper apretados pero no incomodos , a demás solo sería durante el viaje .
En esta vez si todos participaron , hasta la coach Karly porque ella perdió una apuesta con Mau , entonces todos los intentaron , Marianna saltó dos veces las rampas , Angelie y Darian ya controlaban las tablas sin ningún problema , todos estarán de saltan la rampas y practicar la salida lo que nunca lo hubieran hecho , Orson en una lo intento y quedó sin cara porque cayó de golpe fue súper gracioso pero al final si lo logró .
Por otro lado Angelie y Marianna se metieron en un monte y encontraron una Carretilla , empezaron a grabarse, Marianna se subió y Angelie la iba llegando por todo el monte y viceversa , se cayeron muchísimo veces pero estaban muertas de risa , realmente era muy divertido , Angelie nada más decía nos van a sacar de aquí por estar de desorden pero seguía jugando con Marianna hasta que cayeron en un lugar y Angelie dijo aquí hay serpientes y arañas cuando marianna salió corriendo , fue bastante graciosos y épico .
Más tarde llegaron todos a casa , comieron algo porque no hubieran almorzado .
Estaban todos súper quemados y a Sebastián hasta ronchas se le hicieron , a la pobre marianna se le rompieron todas las uñas , literalmente todas las uñas y Naim le iba haciendo bullying .Pasaron los días y casa prive todo los días estaba más activa con sus entrenamientos , se dice que van a ver muchísimas más aventuras pero todavía no sabemos cuáles , llegarán nuevas noticias pero todavía no sabemos cuáles , No se sabe qué pasará con el viaje de regreso de Naim , con la nueva integrante de prive " Marianna " , Con la habitación de Darian, Con la relación de Sebastián, Si vuelve Majo , Con Diana y Naim , entre otras cosas pero lo que si se sabe es que prive continua y viene mucho más fuerte que antes , llegarán nuevas experiencias sean buenas o malas , llegarán muchos más personas que tratarán , puede que nuevas relaciones , serán buenos comienzos se dice , solo hay que esperar .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...