13 de marzo a las 8:30 todos están despierto , están arreglándose para la entrevista que es a las 10:30 pero necesitan repasar algunas preguntas y qué cosas dirán los chicos , primero prevenir que lamentar, luego cuando todos estaban listo incluso Marcos y Orson repasaron la pregunta más importante cómo llegó Darían al grupo? , obstante a eso a las 9:45 salieron de camino para el programa "interview with the future" donde iban tiktoker's reconocidos e influencies .
Llegaron al lugar un poco temprano era las 10 pero igualmente estaban Justo a tiempo , los fueron preparados con micrófonos y le mostraron el lugar donde estarían al aire , explicando que todo lo que digan salir en vivo y directo , así que pensarán cada palabra o respuesta que dieran .
Empezó el programa y todos estaban nerviosos la mujer que le hacía la entrevista se presentó como Kira sand , los presentó como el grupo famoso de tiktok prive y comenzaron las preguntas entre risas y así ; la primera fue quién inició este proyecto ?
Marcos : Yo , fui quien le propuse a Sebastián empezarlo .
Kira sand: Es cierto que buscan nuevos integrantes ?
Sebastián : Si
Kira sand: y cuáles son los requisitos para pertenecer?
Angelie : Primero que nada tiene que ser de 18 en adelante, las puertas están abiertas para quien sea pero primero lo tenemos que entrevistar bien y conocer porque no podemos entrar a cualquier extraño , luego tienen que cumplir con unas reglas y una iniciación.
Kira sand: y cuáles son esas reglas ?
Orson : son bastante sencilla , incluyen desde horarios de limpiezas en la casa hasta horario de grabaciones .
Kira sand : Es cierto que tienen una nueva integrante ?
Eduardo : Si , es ella , Darían privfat.
Kira sand : cuénteme cómo entró Darían al grupo , muchos dicen que fue muy repentino pero igual todos queremos saber la versión real .
Darían : Angelie y yo nos conocimos hace tiempo y decidió entrevistarme y proponerme unirme al grupo porque estába crecieron en tiktok pero me retiré por un tiempo , yo acepté y poco a poco me fui ganando la confianza de ellos .
Kira sand : nunca a tenido problemas con pareja por vivir todos así juntos ? Principalmente tú Angelie que eras la única mujer .
Angelie : Realmente pocos de nosotros a tenido una relación pero independiente de eso todos pueden tener relaciones amorosas y nadie se mete en eso , somos respetuosos y realmente no hemos tenidos problemas así .
Kira sand : Sebastián como se llevan Janet y tu en estos momentos ?
Sebastián : Estamos bien , hace poco hablamos y tratamos de arreglar las cosas .
Kira sand : Me imagino que no ninguno tiene algo interés por la nueva integrante ?
Marcos : Hasta ahora no , solo en plan de trabajos estamos todos .
Kira sand : esta pregunta para todo el grupo con que propósito empezaron en esta aplicación ?
Sebastián : Creo que habló por todo grupo cuando digo que tenemos el propósito de compartir sonrisa con las personas y demostrar que no es solo cámaras , también nos hacemos conocer con un grupo de amistad y siendo una inspiración para los demás .
Kira sand : Qué tipo de problemas se presentan viviendo juntos ?
Eduardo : Por ahora nos llevamos bien , no hemos tenido conflicto mayores a menos que no sea por quien se acabo la pasta dental o qué tipo de comida quieren todos independientemente de eso todo normal , por eso el tema de conocer bien a cada persona que quiera entrar .
Kira sand : Y con qué propósito decidieron entrar a más personas ?
Naim : tenemos un proyecto de arrendar o comprar una mansión y queremos que esto no sólo sea un pequeño grupo en un apartamento si no que crezca y que seamos una fraternidad mucho más grande .
Kira sand : Una mansión ?
Sebastián : perdone a Naim es una casa grande pero ya él le dice mansión Jaajaajaa .
Kira sand : Darían cuáles de la reglas que te pusieron no te gusto pero igual tomaste ?
Darían : Las asignaciones de limpieza pero dígame usted a quien le gusta limpia ? Jaajaajaa
Kira sand : Bueno tienes razón .
Kira sand : Última pregunta y terminamos esta entrevista , dirigida especialmente a Darían , Darían mucho antes de formar parte de prive te interesaba algunos de ellos ?
Darían : uno como seguidora fiel siempre se va fijar en un niño bonito pero mucho antes de conocerlo personal más que un gusto físico se volvieron una inspiración para mí.
Kira sand : y quien fue esa persona ?
Darían : Siendo sincera Sebastián .
Kira sand : Bueno aquí concluimos esta entrevista , dándole gracias a los invitados por estar aquí y esperamos vuelvan prontos por más , un placer estar con ustedes .
Justamente cuando la entrevista terminó Janet llamó a Sebastián y le dijo que necesitaba hablar con él sobre lo que hubiera dicho en la entrevista , dijo que iría de camino a su casa y que se encontrarían a allá, Sebastián todavía no sabía si estaba molestaba porque Darían dijo que en sus tiempos de seguidora la persona que le gustaba físicamente era él pero bueno él decidió mejor esperar hablar con Janet antes de sacar conclusiones .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...