15 de junio eran las 12:30 pm ya , todos tuviéramos hecho aseo Darían y Eduardo acompañaría a Meah al aeropuerto , los demás nos quedaríamos en casa para recibir a Marcos , él llegaba Justo el mismo día que Meah se iba no creo que se llegaran a conocer pero ojalá por lo menos se toparan .
Hoy le toca a Darían cocinar pero cómo está un poco movida y atareada porque tiene que llevar a mi Meah , Angelie decidido hacerlo ella para ayudarla , cocino rápidamente unas pechugas de pollo con arepas , algo fácil para no complicar el plan del día . Todos se sentaron menos Darían , ella dijo que en este día no tenía hambre , comieron y Meah se levantó paró lavarse los dientes y Eduardo .Meah sacó las maletas y una cartera que llevaba para la mano , Eduardo la ayudó y esperaron a Darían abajo porque el taxi ya hubiera llegado , Meah se despidió y agradeció a todos y bajaron , cuando estaban abajo Eduardo de inmediato tuvo que montarse en el carro porque había un grupo de sus fans que les pedían fotos y así , el cuando puede recibe sus regalos y se saca fotos con ellas pero hoy estaba muy rápido y no tenía tiempo , esto siempre pasa , un grupo de fanáticas los esperaban abajo a todos o a cualquiera de prive que bajara y lo atacaban con fotos y videos , muchas le daban regalos aveces suele ser lindo pero aveces agotador .
Bajo Darían y se montón en el carro y se fueron de regreso al aeropuerto, sucede que cuando llegan allá Meah tiene que esperar 30 hr más tardar porque su vuelo se retrasó un poquito , ella se notificó y sus maletas , los chicos se sentaron en una cafetería que estaba ahí a esperar a Meah luego ella los acompaño y por coincidencia 15 minutos más tarde vieron a Marcos que se dirigía a la puerta y Eduardo lo alcanzó ahí le presentaron a Meah .
- Meah : Ah , el famoso Marcos !
- Marcos : pensé que no tendría el placer de conocerte !
- Meah : Ni yo pero el destinó te ayudo Jaaja .
- Marcos : entonces soy famoso ? Qué le dijeron de mi ?
- Eduardo : nada ( riéndose )
- Darían : yo no dije nada
- Meah : no ellos no me dijeron nada pero yo sabía que era un grupo de 7 entonces sólo conocí a 6. ( riendo )
- Marcos : Debes tener razón , bueno un placer conocerte , me quedaría acompañarte en tu aventura por la espera pero este vaquero necesita descansar .
- Meah : tranquilo , lo Justo fue que te conocí el destino no sería tan abusivo ( riendo ) .
- Marcos : Un gusto conocerte , chicos hablamos en casa !
- Eduardo y Darían : bye.Después que Marcos se fue compraron un café y duraron un poco más , llego el vuelvo de Meah y ella decidió hacer el chequen , los chicos se despidieron de ella y estaban muy tristes , Eduardo más que nadie realmente, se le notaba una tristeza extrema ;parecía más hermano que la misma Darían , después que Meah se fue el se puso a lagrimear y Darían le dio un abrazo de consuelo , se fueron para la casa .
Ahí estaban todos reunidos hablando con Marcos y contándoles que vieron la casa , les enseñaron fotos y videos para que la viera , a él le encantó y sin ningún problema dijo que si que se mudaría , realmente todos estaban feliz aunque Eduardo un poquito tristes pero también se sentía bien porque por fin iba a cumplir unas de sus metas , iban a vivir todos juntos , 8 integrantes , todo prive viviendo juntos era una locura y a la vez una meta por cumplir , todavía no estaban celebrando ni nada porque necesitaban confirmar pero Sebastián estaba muy seguro de que pronto se irían para esa casa .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...