Los Crawstor

10 0 0
                                    

Naim y Marianna primero se hicieron un reto , todos los chicos se iban hacer una sección de foto en la casa entonces Marianna no tenía ropa porque no llevo suficiente porque no sabía que se quedaría a vivir allá, entonces Naim la reto a que él le buscaba un oustf considerara para ella con la ropa de él y ella tenía que medírselo y tirarse fotos con eso , ella aceptó el reto pero lo reto a que ella lo maquillara y ella aceptó para ponerlo como su nuevo video en el canal de YouTube .
La primera ropa que le busco fue un pantalón negro de lo que son súper desahogado , Un abrigo rojo y uno Nike rojos con blancos que él buscó ,con un gorro negro , le quedó súper bien , parecía más de ella la ropa que de él mismo , entonces se tiró fotos y tal ; luego la próxima ropa fue un conjunto que hubiera comprado el con Orson , Blanco con letras grafitiadas de colores y uno tenis blanco con morado porque las letras eran moradas y rosadas , también le quedó súper bien y se tiró fotos súper cool con eso , hasta ella dijo que se podía acostumbrar a robarle la ropa a los chicos .
Luego de ese día el reto del ponerse el cabello blanco como Angelie y Marianna seguía en pie , Ganó Marianna entonces decidieron irse al lugar que era como una casa súper grande donde hacían todo eso , entonces Naim estaba súper nervioso pero lo logro al final Sii le gustó muchísimos y se le veía hermoso con el pelo así , a Angelie y Marianna le decían las hermanas Crawstor entonces cuando Naim se tiñó el pelo le empezaron a decir Los hermanos Crawstor .
Él llegó a la casa y todavía nadie sabía que él se haría eso entonces se puso un sombrero eso fue después de él y Marianna hacerse la sección de fotos que se harían , llegan a la casa y pone a Orson con un suspenso y le dice :
-Naim : Y esto hace uhhh ( quitándose el sombrero )
A Orson le encantó la verdad , le gustó muchísimo como le quedaba el pelo blanco , Eduardo dijo que se enamoro de él en plan de broma y Las que se volvieron más loca fueron Angelie y Darian , le encantó por completo que Naim tuviera el pelo así .

Empezó a robarles todos los productos del cabello a Marianna y le pregunto que como hacía para mantenerlo sin tener que decolorarlo entonces Marianna le presto un champú y le dijo que se lo ponga por 3 o 5 minutos y él se llevó Angelie se lo dejo por media hora entonces se le puso el pelo morado y fue con su sufrimiento a levantar a Marianna y le dijo :
-Naim : Marianna mira como me quedo el pelo .
-Marianna : Naim te quedó morado , por cuanto tiempo te lo dejaste?
-Naim : Por media hora .
-Marianna : No seas tarado te dije por 3 minutos Naim, Peroo tranquilo que eso se te va en varios días .
Naim con su pelo todo morado viendo su gran error pero que. Igual no se preocupaba porque ya le dijeron que le quitaría , le llegó la noticia que se iba el 1 de octubre para españa y realmente se sintió súper mal , empezó a ver todo lo que no valoro estando ahí y trato de empezar a disfrutar con todos los días que le quedaba , realmente lo ponía muy triste y a la vez feliz porque podía ver a su familia y a su hermano de sangre que lo extrañaba muchísimo pero igual no se quería ir de prive .

1 edición : Una vida en prive crew. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora