12 de marzo Angelie y Sebastián ni se quieren mirar , todos debíamos grabar episodios para la serie este día y los dos líder más grandes no quieren hablarse ; intentamos de todo , ponerle hacer el desayuno juntos , la cena , grabar videos en tiktok y en todo se negaban o se miraban mal , se tiraban indirectas tratando de decir que si uno no se disculpaba del otro no se iban arreglar , estas situaciones se estaba poniendo peor y solo quedaba un día mas para tener que ir a la entrevista .
Los chicos debían hacer algo y se le ocurrió a darían pensar en cosas que amaran ellos para que se pudieran perdonar si dejar su orgullo u dejándolo pero sin darse cuenta y Darían propuso esto : Los chicos comprarán gansitos , todos los que puedan y uno de ellos se tenía que quedar hablando con Angelie y haciéndole escribir una carta o algo que diga todo lo que quisiera decirle a Sebastián pero que no sepa que es para dárselo a él , y él mismo día todos limpiaremos la casa y hicieron lo mismo con Sebastián sobre la carta , ellos pasarían que lo que hicimos lo hicieron eso para reconciliarse ; Orson hacer el más pegado de Angelie se puso hablar con ella y logró que escribiera la carta y Darían como le sacaba el lado sentimental a Sebastián hizo lo mismo , Sebastián fue un poco más complicado pero lo logro .13 de marzo : los chicos se levantaron antes que ellos y limpiaron todo , excepto la habitación de Sebastián y limpiaron la habitación de Angelie pero con mucho silencio . Le dejaron la nota de Angelie sobre la meseta de la cocina y pusieron los gansitos fuera de la puerta de Angelie con una carta de Sebastián , salieron de la casa dejándolos solos y se fueron todos a casa de marcos .
Angelie se despertó y cuando vio eso se alegro pero no pensó que sería de él , leía la carta y aunque con algunas cosas se sacó de onda porque Sebastián le decía sus verdades por otro lado se alegro y decidió perdonarlo Porque le pedía perdón y decía muchas otras cosas linda de porque pertenecía a su grupo , se fue a bañar y cuando Sebastián salió de su habitación se quedó sorprendido , no podía creer que la casa completa estaba totalmente limpia , cuando encontré la carta de Angelie la iba a botar pero estaba tan feliz que decidió leer la carta y aunque también se le subió el enojo más a la cabeza porque Angelie le decía de todo un poco también deicidio perdonarla porque tenía razón y a demás con una casa tan limpia se lo merecía .
Cuando se vieron se dijeron al mismo tiempo perdón y se sorprendían porque no entendía , Angelie le dijo te perdono por los gansitos y Sebastián le dijo te perdono por la casa , Angelie le pregunta que casa ? Y Sebastián cuales gansitos?
Angelie : Yo te perdone porque me dejaste una carta y unos gansitos
Sebastián : yo te perdone a ti porque me dejaste la casa limpia y una carta .
Se molestaron porque ninguno lo hizo por el otro de verdad pero Angelie se cansó de pelear y le dijo yo no fui quien te limpió la casa pero esa carta si fui yo quien la escribió y ni siquiera sin saber que te la leerías así que si puedes dejar tu enojo y ser mi amigo te lo agradecería porque ya me harté de pelear ; Sebastián le dijo que también estaba cansado de pelear y que aún así gracias por perdonarlos .
Ellos llamaron a casa de marcos para que ya todos fueran , preguntaron que de quien fue la idea y todos señalaron a Darían, le dieron la Gracias por todo , a ella y a todos , Sebastián dijo que se tenía que preparar porque al otro día tenían una entrevista y no se hubieran preparado mentalmente con las preguntas que le harían o qué cosas contestarían porque tenían una reputación de por medio , también debían idear cómo Darían llegó al prive y un sinnúmero de preguntas más , también había que grabar nuevos episodios . ese día se pasaron el día entero en casa de marcos para editar los episodios atrasados y grabar nuevos episodios, se tenía planeado ya que todos irían con el uniforme a la entrevista , repasaron preguntas que le harían y decidieron decir que Darían entró a prive por parte de Angelie , se le hizo unas preguntas y le mostraron la reglas y poco a poco Darían fue ganándose su confianza , bueno ya era hora de descansar para el siguiente día , este día no hubo películas ni pijamada , solo trabajo duro y preparación , buenas noches a todos y apagaron las luces .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasySagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...