Paso 1 mes desde que leo se unió al grupo , se llamaba bastante bien con todos , Realmente siempre hacía sus bromas con los trates porque le tocaba fregar ; Se ponía de mal genio a decir que esos trates siempre lo iba a rompe porque estaban sucio , haciendo su drama de " nooo por Dios " solo falta una hora para lavar los tratos , se ponía a decir Darían lambeno para fregar menos , y él clasificó de leo " si no lo lamben son traicioneros " , siempre que le tocaba lavar los platos hacia su drama , ya era un clásico para todos .
Todos se reían muchísimo con el ,grabaron tiktok con el , leo avanzo de seguidores y cada día pertenecía más a ese lugar , no tenía tanto tiempo como todos los demás pero desde que llegó se hizo sentir y a marcado mucho a cada uno , a Darían más que a ningunos !Darían y él comenzaron a tener una amistad más fortalecida que los demás , siempre estaban grabando juntos , salían a los parques juntos , Angelie decía que se le veía química , que Darían siempre se estaba riendo con Leonardo y se le veía como dicen allá " shipeo" , Angelie estaba muy feliz por ella aunque sabía que no podían tener pareja dentro de prive pero ella realmente quería que Darían se sintiera bien , después de lo qué pasó con Sebastián ; Sebastián por otro lado no estaba muy de acuerdo que Darían y leo siempre estuvieran tan cerca , se dice que Sebas estaba celoso pero como ya saben él tenía una relación con Janet que por cierto le hacía ver que iban bien cuando no era así , Janet por ahora no se metía con los chicos pero seguía igual de insoportable y muchas veces cuando nadie la veía trataba mal a Darían; Darían por otro lado no le importaba sólo la. Ignoraba porque ella quería que Sebastián fuera " feliz "con " Janet " .
Estaban muy cerca del verano y su plan para este , Es ir a una finca con todo el grupo y algunas que otras amistades , todavía no lo decidían pero se a hablado mucho .
ESTÁS LEYENDO
1 edición : Una vida en prive crew.
FantasiaSagas Prive . Esté libro es la primera edición de las sagas prive , no se a determinado cuántas ediciones tendrá pero por ahora esta es la primera de todas. La primera edición de sagas prive es basada en contar historia qué pasó todo el grupo , co...